Confirmado: Yoigo se hunde.

32.273 66
 #61
Escrito   0  0  
Yo estoy harto de la red de Yoigo, y parece que es la tónica general. Creo que todo esto empieza desde la implantación del 4G.

Yo estoy más que harto de la red de Yoigo. Llevo más de un año con cortes en las llamadas. Otras veces me llega el SMS de aviso de llamadas indicándome que me acaban de hacer una llamada, no recibo llamada pero sí SMS. Otras veces no puedo hacer llamadas porque aparece Error de Red.
En cuanto a internet más de lo mismo. El 4G va a patadas, como si estuviera navegando en GPRS, eso cuando quiere cargar. Luego, muchas veces se me pasa a cobertura EDGE y para que vuelva el 4G tengo que desactivar los datos y volver a activarlos.

Decir que vivo en el centro de Madrid, donde no debería haber problemas de red.

He llamado al 622 pero no me han arreglado nada.

Yo por mi parte espero que Yoigo se hunda. Sus tarifas actualmente no son nada atractivas, la atención al cliente deja mucho que desear, aún habiendo pagado mi iPhone 5 seguirá anclado a Yoigo para siempre porque nunca me lo liberarán. Yo en cuanto pueda me voy. VERDAD VERDADERA

Si se puede imaginar... se puede programar
 #62
Escrito   0  0  
Pues si que es mala suerte lo que estas teniendo, yo sin embargo con mi blackberri q5 encantado, con buena cobertura 4G y demas, ni los cortes de llamadas, ni la escasa velocidad que comentas, al final como digo siempre, cada uno cuenta su experiencia y la mia es dificilmente mejorable.

Vamos que estoy de un contento... emoticon guiño

Suerte y espero que se solucionen esos problemas.
 #63
Escrito   0  0  
En mi caso, con un Xperia Z, en Valencia capital tampoco tengo problemas con la red 4G, ni cortes en las llamadas, ni con la velocidad de navegación.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Yo estoy más que harto de la red de Yoigo. Llevo más de un año con cortes en las llamadas. Otras veces me llega el SMS de aviso de llamadas indicándome que me acaban de hacer una llamada, no recibo llamada pero sí SMS. Otras veces no puedo hacer llamadas porque aparece Error de Red.
En cuanto a internet más de lo mismo. El 4G va a patadas, como si estuviera navegando en GPRS, eso cuando quiere cargar. Luego, muchas veces se me pasa a cobertura EDGE y para que vuelva el 4G tengo que desactivar los datos y volver a activarlos.


Yo estuve algún tiempo en yoigo y en casa me pasaba algo parecido a lo que tú comentas (pero sin lo del 4G, que no tenía). En mi caso se debía al cambio de red de YOIGO a MOVISTAR. Cuando llegaba a casa se cambiaba automáticamente a movistar, y su cobertura era horrorosa y a veces perdía llamadas. Tenía que seleccionar manualmente yoigo. Al final me cansé de tanto cambio de red y cambié yo de compañía.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx


Yo por mi parte espero que Yoigo se hunda.


¿Estás diciendo que quieres mandar al paro a un montón de gente?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
¿Estás diciendo que quieres mandar al paro a un montón de gente?

Yo que quereis que os diga, pero tengo 4 lineas, dos vodafone y una de yoigo y otra de movistar( que esta sale en dos meses de movistar y no vuelve)
En la sala de mi casa, no tengo cobertura con vodafone, y, siendo un pueblo de 17.000 habitantes, tengo cobertura con yoigo...., pero bien rapitdito que va el internet, no creo que se pueda generalizar, sino todo lo contrario hay que personalizar cada caso. Lo que a mi me viene bien a otro le va como el ...., pero es asi con todo.
Mi experencia con yoigo genial, hasta el momento que me revento la bateria del galaxy s4 y no me la cambiaron por otra nueva hata lleve el caso a la OMIC.

Eso si creo que la están cagando con el tema de la renovación de los terminales.
 #67
Escrito   0  0  
Cuidado con eso de que si al final de la permanencia quieres devolver el móvil lo devuelves y punto porque si, lo puedes devolver pero ojo! Tiene que estar en perfecto estado, como lo lleves con la pantalla rota, o alguna parte de la carcasa rota no te lo aceptan. Esto me lo dijeron en una tienda Yoigo así es que no todo es alegría y diversión.

Particularmente cuido mucho mis móviles pero como se te caiga y se rompa un móvil de gama alta, se te raje la pantalla, o lo que sea, tiene que hacer una gracia pagar por el 300 pavos cuando ya esta más que desfasado que la leche. Lo siento pero no, yo prefiero pagar la entrada inicial que es cuando el terminal esta en su apogeo e ir pagando el resto en cómodos plazos, como estoy haciendo con mi iPhone 5 de 32gb.

Si elegís la opción de pago final ya podéis tener durante los dos años el móvil cuidado como oro en paño por que si no puede ser una buena p*t*.
Volver a Yoigo