[AYUDA] ¿Por qué los SMS no se descuentan de mi saldo promocional?

45.321 53
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zygman
Sigo sin tener Solución, creo que cuatro meses son muchos para un simple ajuste.

Hola,

Sigo pendiente emoticon colorao. En el momento que tenga cualquier información, os la comunico.

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
Confirmo que el problema sigue sin solución. El pasado día 7 de noviembre volví a enviar otro SMS que se me cobró del saldo real (0,12€ en mi tarifa Ballena).

El día en que un programador se ponga a ello, lo soluciona seguro. El problema es que estoy seguro de que nadie se ha puesto a intentar corregirlo en estos últimos 6 meses.

Saludos.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #53
Escrito   0  0  
Refloto porque a mi me pasa lo mismo este mes. El mes pasado todo muy bien pero este llevo dos llamadas hechas y las dos descontadas del saldo real y el promocional intacto con la tarifa ballena prepago. Los dos códigos de recargaygana no me han llegado por lo que tocara pelearse con el 1211.

Para estar así mes a mes, mejor que den premios físicos directos o sorteos y que se dejen de un saldo imposible de gastar gracias al "agujero de gusano" que tiene el sistema informático de tarificación de Orange.

Entre a los que les sisan con las conexiones de internet estando dentro del bono + el saldo promocional imposible de gastar hay que andar con pies de plomo mes a mes viendo los extractos. Voy a llamar a ver que me sueltan...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #54
Escrito   0  0  
Hola, resabiado.

Lo miramos. ¿Me envías por privado los datos? Nombre, apellidos y DNI, por favor, y lo miramos. Se debería de haber cargado en el promocional.
Volver a S.A.C. oficial