He instalado el TomTom Android Iberia v1.3.2 map 925.5447

12.414 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
He actualizado el ultimo mapa de España que ha salido el 930.5611
Y cada vez que actualizo el Tomtom, me gusta mas el Sygic.


Agradecería ese enlace. Muchas gracias...yo estoy acostumbrado al tom tom de hace años emoticon loco

Vengo del iphone, soy nuevo en android y mi s5 no está rooteado...bueno en realidad no se ni lo que quiere decir emoticon facepalm

Por lo que he visto hay que tener activada lo de fuentes deconocidas para instalar algo fuera de la store oficial...¿no existirá algún manual para zoquetes como yo?emoticon disimulo

S2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r5trip
Agradecería ese enlace. Muchas gracias...yo estoy acostumbrado al tom tom de hace años emoticon loco

Vengo del iphone, soy nuevo en android y mi s5 no está rooteado...bueno en realidad no se ni lo que quiere decir emoticon facepalm

Por lo que he visto hay que tener activada lo de fuentes deconocidas para instalar algo fuera de la store oficial...¿no existirá algún manual para zoquetes como yo?emoticon disimulo

S2

Yo soy mas del Sygic, el ultimo TomTom para Android es Iberia v1.3.2 map 930.5611 (valido para todos no hace falta root)
Tienes que actualizar los radares con el tuto.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Si me mandas este, también te lo agradeceré. Así puedo comparar emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si me mandas este, también te lo agradeceré. Así puedo comparar emoticon alegre
Ya lo tienes.
Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  

Yo me compré el SYGIC para iphone y muy bien graficamente y tal pero no me gusta como calcula las rutas o la información de navegación.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #16
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo por aquí y no tengo ni papa de android le regale a mi mujer un BQ 4,5E y no logro instalar el Tom tom, si me echáis un cable os lo agradecería.
No tengo roteado el movil y quiero evitarlo.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japomodus
Buenas soy nuevo por aquí y no tengo ni papa de android le regale a mi mujer un BQ 4,5E y no logro instalar el Tom tom, si me echáis un cable os lo agradecería.
No tengo roteado el movil y quiero evitarlo.

Un saludo

TomTom Android Iberia v1.3.2 map 930.5611 (valido para todos no hace falta root)
Privado enviado.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te pongo un Verde q te lo mereces

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japomodus
Muchas gracias, te pongo un Verde q te lo mereces
Ya tienes el Tomtom y el Sygic para comparar.
Verde devuelto.
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Hola compi, me puedes pasar enlaces para comparar los navegadores?
Volver a Android