Rumores Z2 Vodafone

11.308 54
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de colgar y dice que ni lo tienen ni saben decir cuando lo tendrán

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
 #12
Escrito   0  0  
En tiendas físicas vodafone les llega el próximo lunes 21 (entiendo que también para altas nuevas exclusivamente).

Dado que ni la propia Sony tiene stock del teléfono hasta mayo, imagino que el resto de opciones (retenciones/puntos/etc) llegarán dentro de un mes o así.
 #13
Escrito   0  0  
Hombre pues si anuncian que a partir de mañana lo tiene Vodafone, digo yo que algo de stock tendrán, no?. Me resultaría raro que digan que a partir del día X y no lo tengan.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
se va a poder reservar, no lo van a tener. Pasará como el s5 que se podía reservar desde 10 días antes o así.
 #15
Escrito   0  0  
Ya está disponible en la web, tanto para nuevos clientes como para revonar.
Habrá que ver si lo ofrecen con los amagos...
 #16
Escrito   0  0  
Ya lo tienen en retenciones, los precios como habían prometido, = que el z1 solo que sube de gama a la de 19 y pico, viene con la pulsera y esta en blanco o negro. Se lo acaban de meter en el catalogo a si que están un poco perdidos, este le ha comentado al superior a ver si ya lo podía comprometer.
 #17
Escrito   0  0  
Q YO SEPA EL Z1 ESTA POR DEBAJO DE 40 EUROS DE TARIFA,...YA HA BAJADO A GAMA AVANZADA Y ESTA POR 39 EUROS DE TARIFA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Q YO SEPA EL Z1 ESTA POR DEBAJO DE 40 EUROS DE TARIFA,...YA HA BAJADO A GAMA AVANZADA Y ESTA POR 39 EUROS DE TARIFA

No entiendo que quieres decir con eso compi. A mi lo que me ha dicho a sido....ahora te digo en cuanto se te quedaría al cambiar el z1 por el z2..a vale lo mismo, pago inicial 0 con red s, a no cambia la cuota que pasa de 14 y pico a 19 y pico. Viene con la smartbrand? creo que si, espera que te lo consulto....musiquita....si viene con la pulsera
 #19
Escrito   0  0  
Hola, pues ayer realicé la portabilidad a orange, hasta hoy a las 19:55 no he recibido el sms, en la primera llamada he preguntado por el z2 y me lo ha ofrecido con estos precios:

89 E +Base giga 50% sin permanencia en tarifa + gama premium
49 E +SMART m 50% + gama premium

Los pagos iniciales son 30 E menos que los que ofertan en la web para clientes nuevos.

Viene como ya se ha publicado con la pulsera de regalo y según me ha dicho solo tienen stock en negro.

Lo he cogido con la base giga emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurrodp
Hola, pues ayer realicé la portabilidad a orange, hasta hoy a las 19:55 no he recibido el sms, en la primera llamada he preguntado por el z2 y me lo ha ofrecido con estos precios:

89 E +Base giga 50% sin permanencia en tarifa + gama premium
49 E +SMART m 50% + gama premium

Los pagos iniciales son 30 E menos que los que ofertan en la web para clientes nuevos.

Viene como ya se ha publicado con la pulsera de regalo y según me ha dicho solo tienen stock en negro.

Lo he cogido con la base giga emoticon Arriba

Pero con la base giga a cuanto te sale la cuota ménsulas con iva? ?
Volver a Vodafone