Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.240 209
 #71
Escrito   0  1  
y solo le pones un naranja?emoticon mas asco


quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Yo estuve casi una semana sin 430 euros gracias a este usuario. este usuario como su IP están bandeados de Htcmania. Lo que me contaba a mi es exactamente lo mismo que te ha contado a mi. Gracias a mi banco que llamo al dueño de la cuenta a la que envíe el dinero (ya que no era suya supuestamente) y a los dos días recupere mi dinero. Otro usuario de htcmania tenia 400 euros también sin devolver, no se si se los devolvió al final. Yo esa misma mañana tenia ya los papeles preparados para la denuncia. Parece que tuve cierta suerte, ojalá se solucione

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #72
Escrito   1  0  
Me acaba de amenazar por privado que sino quitó el comentario y el voto tras contar lo sucedido va a subir conversaciones en las que dice que me devuelve el dinero. Yo no digo que no lo haya devuelto. Yo cuento mi experiencia, nada mas
 #73
Escrito   0  1  
es increible.


QUEREIS HACER EL P+++ FAVOR DE ROJEARLO Y ENVIARLO A SU P+++ CASA!!!


Valiente eh machote.

javi denunciale ya...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronyast
Me acaba de amenazar por privado que sino quitó el comentario y el voto tras contar lo sucedido va a subir conversaciones en las que dice que me devuelve el dinero. Yo no digo que no lo haya devuelto. Yo cuento mi experiencia, nada mas

Es normal que te llame imbécil y algo más.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #75
Escrito   0  0  
avisaros que este es el mismo user,

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=476003


deciros queno tengais miedo por los rojos,si ese user se expulsa,ese rojo desaparece,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #76
Escrito   0  0  
A mi me reservo un S3 mini y me dijo que me lo pagaba por transferencia, al día siguiente le pregunte por la transferencia y me dijo que la hacia por la tarde, luego me escribió diciendo que se lo enviara con reembolso a lo cual me negué, a fecha de hoy no me contesta ya que le pregunte si aun lo quería. Visto lo visto ni aunque me mandara la transferencia se lo mandaba.
 #77
Escrito   0  0  
Supongo que no habrá novedades ¿pero como va la cosa?

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #78
Escrito   0  0  
Que vergüenza de persona!! no quería meterme en este fregao, por que como me dedico a la compra venta los rojos pueden asustar a posibles compradores, pero bueno, aquí en incidencias también me han ayudado así que toca mojarse.
Mi rojo también se lo lleva tecnograna, desde un principio se le veía el plumero.

En fin, a ver si te devuelve el dinero!
 #79
Escrito   0  1  
DINERO INGRESADO EN LA CAIXA

DEVOLUCION EFECTUADA DE 80 EUROS

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #80
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Menos mal. Por lo menos recuperaste la pasta. Los duros a 4 pesetas son muy difíciles de encontrar.

Yo espero no ser estafado nunca, a parte de la precauciones que uso, España no es es tan grande para ir a hacer una visita de cortesía.emoticon diablo emoticon diablo

En algún post comenté que podría hacer lo de que alguien pague a otro por un anuncio y le envíen lo comprado a él. El vendedor recibe el dinero pero de una tercera persona que cree que está pagando al estafador, que recibe un móvil gratis. emoticon gritos emoticon gritos emoticon Abajo emoticon Abajo

Me tendría que haber metido a detective león.


NO LAMBO NO
EL NO RECUPERO LA PASTA.. UN TRASPASO DE CAIXA A CAIXA NO SE PUEDE ANULAR.

fui yo quien le ordeno que fuera al banco a retroceder el pago ellos se pusieron conmigo y yo acepte la devolución, y el recibió su dinero correctamente. por eso tenia un verde suyo ,.

y respecto a este post los 80 euros, están ya ingresados no se si le saldrán ya disponibles.

bueno así que vayan cambiando esos rojos por que el que ha dicho aqui la verdad HE SIDO YO en todo momento, aun que haya salido perjudicado el comprador , pido disculpas por ello , pero mi intención ha sido devolver los 80 euros desde el principio y así se he echo

todo tiene sus motivos.




venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
Volver a Incidencias