Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.227 209
 #101
Escrito (Editado ) 7  0  8  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Después de varios días, varias largas, varias mentiras, falsedad de justificante de transferencia ya te ha costado crack.

Buen préstamo al 0% de interés: Gsmspain tu banco y cada día el de más gente emoticon emocionado

Me da ya que no vendes nada más aquí emoticon carcajada



ok
de verdad , hay un grupo aquí de unos 5 o 6 que madre mía, estáis para que espabiléis ya

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #102
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
tu eres tonto con todas las letras

de verdad , hay un grupo aquí de unos 5 o 6 que madre mía, estáis para que espabiléis ya

El único listo pareces ser solo tu que vas intentando robar a la gente.

Tu rojo: tecnograna hoy dijo: "no se merece ni entrar en este foro , da asco ."

Tu sí que das asco, que vienes aquí a robar y engañar.

El que tiene que espabilar eres tu e intentar dejar de estafar. Espabila no vaya a ser que algún día te salga mal la jugada.
 #103
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
El único listo pareces ser solo tu que vas intentando robar a la gente.

Tu rojo: tecnograna hoy dijo: "no se merece ni entrar en este foro , da asco ."

Tu sí que das asco, que vienes aquí a robar y engañar.

El que tiene que espabilar eres tu e intentar de dejar estafar. Espabila no vaya a ser que algún día te salga mal la jugada.



¿ eso lo haces tu, ahora que tienes muchos verdes no?

lo que tu digas, no tengo mas nada que hablar contigo .

que te vaya bien,

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #104
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
¿ eso lo haces tu, ahora que tienes muchos verdes no?

lo que tu digas, no tengo mas nada que hablar contigo .

que te vaya bien,

Dime donde he estafado a alguien y ya si eso te doy la razón emoticon guiño

Que te sea leve Paquito
 #105
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Dime donde he estafado a alguien y ya si eso te doy la razón emoticon guiño

Que te sea leve Paquito


y yo ?

venga que empiece uno por uno a salir, a quien le debo dinero o quien he engañado?

¿a parte del post este? de la devolución de 80 eu que me faltaba

venga que te sea leve josito

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #106
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
y yo ?

venga que empiece uno por uno a salir, a quien le debo dinero o quien he engañado?

¿a parte del post este? de la devolución de 80 eu que me faltaba

venga que te sea leve josito

No trates de engañarte a ti mismo, que has tardado bastante tiempo en devolver 80 euros, que triste eres emoticon facepalm
 #107
Escrito   0  0  
Hay que joderse que además tengamos que aguantar al tiparraco este, de verdad que no tienes nada mejor que hacer? Si, mola que te dejen pasta al 0%, pero vete a otro lado a buscarla, aquí la gentuza como tu no tiene sitio, busca amigos y engañales a ellos, si no lo has hecho ya.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #108
Escrito   0  0  
Lo suyo es que dejes ese nick, te crees otro y fragües una buena reputación. Porque con este user lo llevas chungo y además ganando todos los verdes de manera ficticia con votos a gente que te los da si les votas en Facebook.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #109
Escrito   3  0  
Pues nada, al final ya tengo mi dinero, que lo mío me ha costado...

Mira, me hace tanta gracia lo que esta diciendo este usuario, q al final me va a caer hasta bien...

No me puedo creer que sigas diciendo esas cosas, q al final vas a ser tu el damnificado, no te jode

Paso de comentar nada más, el que lea el post verá lo impresentable que eres, no tengo más que decir

Pd. El voto te lo cambio, no te preocupes.... Deja de mandarme emails y privados diciéndome que te lo cambio... Pero el color va a seguir siendo el mismo salao, q si fuera por mi hace tiempo que te había banneado de aquí


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #110
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Pues nada, al final ya tengo mi dinero, que lo mío me ha costado...

Mira, me hace tanta gracia lo que esta diciendo este usuario, q al final me va a caer hasta bien...

No me puedo creer que sigas diciendo esas cosas, q al final vas a ser tu el damnificado, no te jode

Paso de comentar nada más, el que lea el post verá lo impresentable que eres, no tengo más que decir

Pd. El voto te lo cambio, no te preocupes.... Deja de mandarme emails y privados diciéndome que te lo cambio... Pero el color va a seguir siendo el mismo salao, q si fuera por mi hace tiempo que te había banneado de aquí


no te confundas

trabajo te ha costado no....he sido yo que desde el 1º día y digo 1º día por que así fue..... te dije, no te preocupes que te devuelvo tu dinero no te preocupes
he tardado mas de la cuenta si, pero siempre te lo dije. así que no digas trabajo me ha costado


hay aquí mucho tonto escondido deseando decir tonterías

ala todos callados... antes por que no devolvía el dinero ahora por otra cosa seguro..

anda y ...



venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
Volver a Incidencias