Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.716 184
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Derder

Las lineas deben estar a nombre de de la misma persona antes de portar no?

Saludos...


Pueden estar a distinto nombre, ellos ya lo cambian.
 #22
Escrito   0  0  
a que numeros habeis llamado para hacer la portabilidad! por favor!
gracias!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
a que numeros habeis llamado para hacer la portabilidad! por favor!
gracias!


900 866 002
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por carolina09
quote:
Originalmente escrito por costalitis
a que numeros habeis llamado para hacer la portabilidad! por favor!
gracias!


900 866 002



Llamada al numero y todo perfecto. Hoy me tienen que llamar para la grabacion de voz.


Gracias Carolina...emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
De nada. Me alegro emoticon Arriba
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por la info mañana solicito la portabilidad, la verdad es que pinta muy pero que muy bien
edit: hoy dia 28 de abril me he tirado a la piscina y he pedido la portabilidad de dos lineasa la tp 15, la mia y la de mi mujer que pondrán las 2 a mi nombre para aplicar la promo. En principio muy serio todo, me han atendido muy amablemente en el 900 que ha pasado la compañera (muchas gracias por cierto) esta mañana sobre las 10:30h y a las 16:00h me han hecho la grabación de voz, todo en perfecto español por gente de aquí, incluso en catalán si lo deseas. Ya os voy contando que tal, por cierto porto de simyo tarifa de 1gb que por 0,54 cts mas con iva tengo tarifa plana para llamadas.
alguien me puede indicar que tardaron en la portabilidad y en recibir las sims? gracias
 #27
Escrito   0  0  
Os comento mi proceso de porta por si interesa...

Miercoles 23 llamada al 900 ( gracias carolina).

Jueves llamada para la grabacion de datos.

El viernes por la mañana sms de la compañia donante para que los llamara y cancelar la porta. Unas 3 horas despues un sms de Racctel, me informan que la porta sera el dia 29. Poco despues otro sms que me informa que la sim me llegara por Seur y me dan numero de seguimiento.

El lunes dia 28 llega la sim y desde esta noche soy de Racctel.

Las lineas eran la mia y la de la parienta. Para la grabacion de datos ello lo hizo para su linea y yo para la mia, decir que lleva un rato sobre todo porque te lo explican de forma que da gusto.

Ahora posteo desde el movil con la sim de Racctel...

Saludos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Derder,

¿Hacen el 2x1 aunque las líneas tengan titulares distintos?

¿O cuando has hecho la portabilidad, las dos líneas han pasado al mismo titular para poder hacer la promoción?

Porque supongo que después en la factura vendrán las dos líneas juntas y un sólo titular.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #29
Escrito   0  0  
Cuando nos dimos de alta te hacen una grabacion para la portabilidad y añaden que deseas cambiar de titularidad

de la linea que les han indicado. No te preocupes nada mas que les indiques que deseas te lo hacen todo paso a paso...y muy bien.


Yo tenia una linea de mi mujer y otra a mi nombre y fue todo sencillo y las sim han llegado ya a nombre de un solo titular.


Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Otro que ha portado a RACC
bye bye movistar
Volver a Otros