Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.817 184
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
normayin, quieres internet ilimitado? Si conoces a alguien que tambien lo necesite, en hablacom hay dos sims por 26 euros al mes, iva incluido. Lo suyo es llevar un dual sim, en una ranura una tarjeta de hablacom con datos ilimitados, y en la otra tu numero de siempre sin datos.
pero esto no es objeto de este hilo, que habla del racc y su 2x1...



Hola ea7in. Ya miro esto que me dices, de momento no he pensado mucho en que hacer pero casi seguro cambio de compañia pero no sé si de móvil, porque entonces, no tendría la opción dual sim. el caso es que, aunque no utilizo apenas, pero nunca se sabe y todo el mundo está loco con el whatsapp, entonces, ahora mismo, con este solo se me activa cuando tengo la sim que utilizo con datos. así que ya hace tiempo pensé en la posible República móvil, y así tenerlo siempre. es que esto es un lio al final, hay que ver cuanto estrés nos creamos nosotros mismos...no os parece?emoticon triste

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
no lo renuevan. La única manera de volver a tener el 2x1 es portar a otra compañia, en esa otra compañia cambias el titular y vuelves a portar a racctel.
Tienes hasta el 30 de septiembre para hacerlo. En mi caso, cumplo permanencia en unos dias, y ya estoy barajando otras opciones.


Ea7in, finalmente te portaste?
A mi me cumple la permanencia a principios de septiembre y pensaba que con llamarles renovarían el 2x1 si este seguía en vigor, pero por lo que dices tu ya has tenido que pasar por ello y no lo hacen.
Con respecto al día de portabilidad, supongo que en cuanto te hayas pasado un día del día en que la cumples al portarte, ya te cobraran la cuota mensual completa como hacen en casi todas las operadoras...
 #173
Escrito   0  0  
explico lo que he hecho: he pasado mis dos lineas a la tarifa cero o algo asi, que tiene 300 megas y las llamadas pagas el establecimiento. Para que? porque me cumple la tarifa en dos dias. No puedes portar antes porque te clavan la penalizacion esa de las narices.
Esas dos lineas se van a vodafone, que se puede conseguir un descuento de 12 euros en la segunda linea, y a mayores un 50% en factura, ademas de dos lg g3 por 10 europeos cada uno. La idea es vender los lg y con ese dinero tener para abonar los 30 euros o asi de garrafone.Al año y un dia, puedes portar y te vuelven a dar un pepinazo de movil.
resumen para vagos: que me voy a vodafone, que vendiendo el movil me sale la cuota gratis.


Por cierto, super borde el teleoperador que me atendio cuando le dije que me bajara la tarifa que me voy.


Esta gente no se da cuenta de que viven de los clientes? xdd
 #174
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes:

He viajado a Marruecos olvidando activar el Roaming (De hecho pensaba que todos los operadores por defecto lo tenian activado) he estado en la ciudad de Tanger y Assilah, en ambas con compañeros Orange (Que conectaban a IAM Maroc Telecom) y Simyo (Que conectaban a las antenas de INWI).

RESUMEN/AVISO: SI SALIS DE ESPAÑA LLAMAR Y ACTIVAR EL ROAMING!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
explico lo que he hecho: he pasado mis dos lineas a la tarifa cero o algo asi, que tiene 300 megas y las llamadas pagas el establecimiento. Para que? porque me cumple la tarifa en dos dias. No puedes portar antes porque te clavan la penalizacion esa de las narices.
Esas dos lineas se van a vodafone, que se puede conseguir un descuento de 12 euros en la segunda linea, y a mayores un 50% en factura, ademas de dos lg g3 por 10 europeos cada uno. La idea es vender los lg y con ese dinero tener para abonar los 30 euros o asi de garrafone.Al año y un dia, puedes portar y te vuelven a dar un pepinazo de movil.
resumen para vagos: que me voy a vodafone, que vendiendo el movil me sale la cuota gratis.


Por cierto, super borde el teleoperador que me atendio cuando le dije que me bajara la tarifa que me voy.


Esta gente no se da cuenta de que viven de los clientes? xdd


Por lo que dices, no han intentado retenerte en ningún momento... Pues nada yo también me cambiaré, aunque sigue sin ser mal precio 15€ por cada linea con llamadas ilimitadas y 1 GB, pero veo que en Jazztel me lo dan a 10.
 #176
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que son 18 euros IVA incluido y puedo tener red m por 15 euros con 2gb de datos y un lg g3 por 10 euros mas, resulta que a mi, particularmente me parece caro.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Teniendo en cuenta que son 18 euros IVA incluido y puedo tener red m por 15 euros con 2gb de datos y un lg g3 por 10 euros mas, resulta que a mi, particularmente me parece caro.

Me interesa mucho saber como tener la red M por 15€, pq en la pagina de vodafone la veo por 32€ y 24 los primeros 6 meses si no coges movil.
Me lo podrias explicar por favor?
 #178
Escrito   0  0  
Amagando. Disculpa que no me repita. Tienes toda la info en el subforo vodafone.
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo 1 semana con racctel con la oferta del 2x1 de 15€. En mi linea, de cobertura no me puedo quejar, 0 problemas. En la de mi chica, apenas tiene cobertura en su casa y casi que ni puede llamar. Con el 3g navegando por internet van bien, pero las notificaciones push tipo whatsapp, correo electronico,etc van muy lentas. Puede tardar en llegar un whatsapp 1 minuto tranquilamente. Con el telegram mas de lo mismo. Y teniendo cobertura 3g, 3g+, H o H+.

A alguien le pasa lo mismo??
Porque si esto va a ser constantemente asi, me las ingeniare para largarme a otra compañia sin pagar permanencia.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Yo llevo 1 semana con racctel con la oferta del 2x1 de 15€. En mi linea, de cobertura no me puedo quejar, 0 problemas. En la de mi chica, apenas tiene cobertura en su casa y casi que ni puede llamar. Con el 3g navegando por internet van bien, pero las notificaciones push tipo whatsapp, correo electronico,etc van muy lentas. Puede tardar en llegar un whatsapp 1 minuto tranquilamente. Con el telegram mas de lo mismo. Y teniendo cobertura 3g, 3g+, H o H+.

A alguien le pasa lo mismo??
Porque si esto va a ser constantemente asi, me las ingeniare para largarme a otra compañia sin pagar permanencia.


A mi siempre me ha ido bien.
Volver a Otros