Ayuda elegir decodificador satelite

10.022 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
No me compraría un engel. Estas dos semanas, no han parado de dar ploblemas por Iks.


Si, pero eso apesta mas a intervenciones ajenas a iks que a problemas técnicos. Ayer estuve viendo todo el dia futbol sin ningún corte ni nada, y en cuanto empezó el Madrid-Barça, se acabó la luz.

En cierto foro de investigación intentan vender la moto de sobrecarga de los servers iks o tareas de mantenimiento/mejoras de dichos servers, pero eso no se lo creen ni ellos.

Tareas de mantenimiento/mejoras : que casualidad que se ponen a esos menesteres 20 segundos despues de que el arbitro de el pitido de inicio del partido.

Sobrecarga : Eso tp cuela. Si fuera eso, la luz se iria no a las 21:03 como ayer, se iria a las 20:45 / 20:50. Porque vamos, el que quiera ver un partido que empieza a las 21:00 no enciende el desco a las 21:01, lo enciende y se planta delante de la tv por lo menos 20 minutos antes para ver el previo. ¿ no ? .

Mi teoria es conspiratoria, pero no por eso descabellada.

El engel es una mierda de desco que no cuesta ni 30 pavos y lo han estado vendiendo de 115 en adelante, así que dinerito pa la buchaca. Como el mercado está saturado y las ventas han parado o bajado de manera drástica, ahora se ejecuta el plan B, que consiste en petar los servers iks cuando mas joroban, que es en los partidos de Madrid o Barça hasta que la gente terminé hasta la perola de no poder ver el futbol habiendose gastado ciento y pico pavos en un cacharro de esos y contrate garajes privados, CCAM de pago, al módico precio ( los que he visto ) de 50 lerdos / año. Y finalmente cuando ya no haya mas maneras de arrascar pasta, de repente cambiarán la encriptación a SECA-3 ó NAGRA-3 o cambiarán el acceso condicional para que esté basado en dispositivos, no en tarjetas. Entonces se irá la luz durante otros 6-7 años ( como pasó con las piccard, etc etc ) hasta encuentren otra manera de sacar pasta y milagrosamente vuelva otra vez la luz.

La verdad está ahí fuera................ emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Yo tengo el Iris 9600 hd 02 desde hace unos días y funciona a la perfección, después de mucho leer era el que mas recomendaban y en cuanto a la educación tardas 2 minutos, mas fácil imposible.

Muchisimas gracias a los dos, al final voy a mirar entre este que me has dicho el iris y el mvision, lo de ayer con el madrid barsa es normal creo que se colapse todo, por suerte no soy de esos equipos jajaja.

Se que tambien he leido que hay otra forma que es por tarjeta que compartes con 10 personas y pagas unos 10 euros y que es mas estable, pero he mirado por internet y no he encontrado nada porque tampoco me importaria pagar 10 euros al mes por ver todo.
Gracias de verdad a ver si alguien mas me puede ayudar que tenga entre esos dos decos.
Un saludo y gracias de verdad me estais ayudando muchisimo y perdonar por preguntar tanto pero ya que me gasto el dinero no quiero que me dure solo un mes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, pero eso apesta mas a intervenciones ajenas a iks que a problemas técnicos. Ayer estuve viendo todo el dia futbol sin ningún corte ni nada, y en cuanto empezó el Madrid-Barça, se acabó la luz.

En cierto foro de investigación intentan vender la moto de sobrecarga de los servers iks o tareas de mantenimiento/mejoras de dichos servers, pero eso no se lo creen ni ellos.

Tareas de mantenimiento/mejoras : que casualidad que se ponen a esos menesteres 20 segundos despues de que el arbitro de el pitido de inicio del partido.

Sobrecarga : Eso tp cuela. Si fuera eso, la luz se iria no a las 21:03 como ayer, se iria a las 20:45 / 20:50. Porque vamos, el que quiera ver un partido que empieza a las 21:00 no enciende el desco a las 21:01, lo enciende y se planta delante de la tv por lo menos 20 minutos antes para ver el previo. ¿ no ? .

Mi teoria es conspiratoria, pero no por eso descabellada.

El engel es una mierda de desco que no cuesta ni 30 pavos y lo han estado vendiendo de 115 en adelante, así que dinerito pa la buchaca. Como el mercado está saturado y las ventas han parado o bajado de manera drástica, ahora se ejecuta el plan B, que consiste en petar los servers iks cuando mas joroban, que es en los partidos de Madrid o Barça hasta que la gente terminé hasta la perola de no poder ver el futbol habiendose gastado ciento y pico pavos en un cacharro de esos y contrate garajes privados, CCAM de pago, al módico precio ( los que he visto ) de 50 lerdos / año. Y finalmente cuando ya no haya mas maneras de arrascar pasta, de repente cambiarán la encriptación a SECA-3 ó NAGRA-3 o cambiarán el acceso condicional para que esté basado en dispositivos, no en tarjetas. Entonces se irá la luz durante otros 6-7 años ( como pasó con las piccard, etc etc ) hasta encuentren otra manera de sacar pasta y milagrosamente vuelva otra vez la luz.

La verdad está ahí fuera................ emoticon desconcertado



Estoy contigo se trata de ir sacando dinero a la gente.
Una vez me dijeron que la piratería no es barata.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #14
Escrito   0  0  
El iris la verdad es que es un buen aparato

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Estoy contigo se trata de ir sacando dinero a la gente.
Una vez me dijeron que la piratería no es barata.
Saludos.


Esto es como un buen polvo, lo que dura dura. SI estás abonado a una plataforma de pago y pagas unos 25 pavos al mes, y el cacharro te cuesta, digamos 130, en 5 meses lo has amortizado y a partir de ahí todo son "ganancias".

Antes con las piccard y similares ( para el que no sabía ) era peor . Cada vez que te salia el famoso mensajito ITA "Inserte tarjeta de abonado en el terminal", tenías que llamar al espabilado de turno para que te reprogramara la tarjeta ... previo pago de una cantidad de pesetas y en cambio el que sabía entraba un momento creo que era a portalpirata, se bajaba el ficherito .asm ó .hex, ahora no recuerdo y con el phoenix en 5 minutillos reprogramaba el solito la tarjeta.

Si eras espabilado, las tarjetitas las comprabas virgenes en cualquier tienda de electronica por 4 duros y las programabas en 5 minutos. Y si eras mas espabilado comprabas unas cuantas por 4 duros, y las vendías (cada una) por 25.000 cucas............, así que fijate si esto mueve pasta.
 #16
Escrito   0  0  
Han actualizado los firmwares de los engel y ahora va bien, porque han cambiado de server. Yo vi anoche el partido perfectamente. Con esto no defiendo uno ni otro, pero os cuento mi caso con un engel mini.
 #17
Escrito   0  0  
Mira mi padre tenía el iris 9600 hd 02 y le va bastante bien.Yo opte por comprarme el iris hd 9600 01 y me va exactamente igual! Y comparten el mismo firmware. Y es más barato respecto al 02.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, pero eso apesta mas a intervenciones ajenas a iks que a problemas técnicos. Ayer estuve viendo todo el dia futbol sin ningún corte ni nada, y en cuanto empezó el Madrid-Barça, se acabó la luz.

En cierto foro de investigación intentan vender la moto de sobrecarga de los servers iks o tareas de mantenimiento/mejoras de dichos servers, pero eso no se lo creen ni ellos.

Tareas de mantenimiento/mejoras : que casualidad que se ponen a esos menesteres 20 segundos despues de que el arbitro de el pitido de inicio del partido.

Sobrecarga : Eso tp cuela. Si fuera eso, la luz se iria no a las 21:03 como ayer, se iria a las 20:45 / 20:50. Porque vamos, el que quiera ver un partido que empieza a las 21:00 no enciende el desco a las 21:01, lo enciende y se planta delante de la tv por lo menos 20 minutos antes para ver el previo. ¿ no ? .

Mi teoria es conspiratoria, pero no por eso descabellada.

El engel es una mierda de desco que no cuesta ni 30 pavos y lo han estado vendiendo de 115 en adelante, así que dinerito pa la buchaca. Como el mercado está saturado y las ventas han parado o bajado de manera drástica, ahora se ejecuta el plan B, que consiste en petar los servers iks cuando mas joroban, que es en los partidos de Madrid o Barça hasta que la gente terminé hasta la perola de no poder ver el futbol habiendose gastado ciento y pico pavos en un cacharro de esos y contrate garajes privados, CCAM de pago, al módico precio ( los que he visto ) de 50 lerdos / año. Y finalmente cuando ya no haya mas maneras de arrascar pasta, de repente cambiarán la encriptación a SECA-3 ó NAGRA-3 o cambiarán el acceso condicional para que esté basado en dispositivos, no en tarjetas. Entonces se irá la luz durante otros 6-7 años ( como pasó con las piccard, etc etc ) hasta encuentren otra manera de sacar pasta y milagrosamente vuelva otra vez la luz.

La verdad está ahí fuera................ emoticon desconcertado


Yo he tenido problemas estas semanas, pero salió un firm nuevo, lo puse y va como la seda, ayer todo el día funcionando y vi el partido sin un solo corte, ni uno, algo impensable hace 1 mes.

EStoy muy contento con el.
 #19
Escrito   0  0  
¿ cual teneis ?, ¿ el 4800Y HD ?

Si teneis ese, ¿ me podríais mandar por privao el link pa descargarlo ?

Por probar que no quede.............

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ cual teneis ?, ¿ el 4800Y HD ?

Si teneis ese, ¿ me podríais mandar por privao el link pa descargarlo ?

Por probar que no quede.............

Saludos


La verdad que esto de los decodificadores parece como los de android y apple, ya veo que unos les va bien el engel y otros el iris, a mi como dice el compañero con que me sirva para un añito, como va esto me doy con un canto en los dientes, porque como habeis dicho por aqui ya sacaran algo para caparlo.

Ahora mismo estoy entre el iris y en mvision 700. Aunque creo que es mas facil de educar el iris y por lo que habeis dicho por aqui va muy bien de momento.

Volver a Informática