Actualización 4.4 para Note 3 de España DISPONIBLE!

29.797 27
 #11
Escrito   0  0  
Una duda que me surge, actualizando a 4.4, ahora mismo con la 4.3 el menú de redes puedo elegir, 4g auto, 3g auto, solo 3g o solo 2g, con la 4.4 esto se respeta?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ordopodo
Una duda que me surge, actualizando a 4.4, ahora mismo con la 4.3 el menú de redes puedo elegir, 4g auto, 3g auto, solo 3g o solo 2g, con la 4.4 esto se respeta?

Despeja tus dudas? emoticon guiño

Actualización 4.4 para Note 3 de España DISPONIBLE!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Note 3 (SM-N9005) y a mi no me actualiza via OTA.

El móvil lo compré por Movistar pero me lo desbloquearon ellos mismos y llevo SIM Vodafone. También me bajé la ROM original (PHE) de la misma SAMMOBILE y la cargué via ODIN (sin hacer ROOT). Es normal que no me actualice via OTA?

Baseband: N9005XXUDMJ7
CSC:N9005OXXDMJ4

Gracias por la ayuda,

EDITADO: Ya he encontrado el problema. Al actualizar de Movistar a PHE la primera vez via ODIN, no se cambió el CSC (con las ROM multi CSC si no haces root, no se puede cambiar el CSC que viene de fábrica). La solución ha sido instalar una ROM de UK que son de CSC único y ahora ya me funcionan las actualizaciones via OTA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Despeja tus dudas? emoticon guiño

Actualización 4.4 para Note 3 de España DISPONIBLE!


a la perfeccion, ahora la duda es... lo descargo o no... xD
 #15
Escrito   0  0  
y los de vodafone, tambien tienen ya kit-kat??emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
a ver si alguien me resuelve esta dudaemoticon alegre el galaxy note 3 lleva incluido el gear (el relojilloemoticon sonrisa ) o se compra a parte??
es que leyendo en la pagina de samsung da la sensacion que van juntos, pero hoy he estado en una tienda informandome y me lo han enseñado (el note 3) pero no me han comentado nada de lo otroemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver si alguien me resuelve esta dudaemoticon alegre el galaxy note 3 lleva incluido el gear (el relojilloemoticon sonrisa ) o se compra a parte??
es que leyendo en la pagina de samsung da la sensacion que van juntos, pero hoy he estado en una tienda informandome y me lo han enseñado (el note 3) pero no me han comentado nada de lo otroemoticon ummmmm


Se venden por separado.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
y los de vodafone, tambien tienen ya kit-kat??emoticon sonrisa

Los Note de Vodafone tuvieron la actualización a KitKat bastante antes que los libres emoticon loco

 #19
Escrito   0  0  
OK. muchas gracias a los dosemoticon alegre teneis mi verde.

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
Gracias, va de vuelta emoticon guiño

Volver a Samsung