Stock s4 oferta vodafone.

1.683 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues abro este hilo para avisarnos de cuando hay entrada de stock del galaxy s4 de la oferta de vodafone. Acabo de llamar y ni blanco ni negro... me temo q me veo sin los 100 euros de samsung.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Para cuando me han llamado a eso de las 20:30 ya no les quedaba stock de ninguno. Me dijo la chica que lo tendría en casa en unos 10 días o así..
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, hablé con retenciones a eso de las 8 de la tarde y ya no les quedaba, además de que la chica no tenía ni idea de cuando le iban a entrar más...vamos demasiado justos en los plazos (a pesar de q se pueda hasta el día 10 de marzo siempre y cuando en la factura venga como fecha límite el 28 de febrero); estoy por coger un Note 3, me imagino q de ese si tendrán stock (lo malo es q la oferta no es la del s4). Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yof también he cogido el s4 y me ha dicho que no quedaban pero que el viernes seguramente lo tendria en casa. Ya veremos. Me ha asegurado que la promocion me entra
 #5
Escrito   0  0  
Lo mío es más gordo. Cogí el s4 el viernes, me llega hoy, y está equivocado (me habian colado hn galaxy express), así que me ha tocado devolverlo para que me envíen el correcto. El viernes habia stock de sobra, como me toque esperar todavía más por haber cometido ese "error" pof su parte, me voy a cabrear -otra vez- con Vodafone. Son la leche.
 #6
Escrito   0  0  
Señores, parece que hay stock, me acaba de confirmar La chica de retenciones.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #7
Escrito   0  0  
Pues esta mañana he llamado para confirmar a ver si les habia llegado la cancelacion de la portabilidad y les he preguntado si habian recibo el movil, el chico me lo ha mirado y me ha dicho que les acababan de entrar 5 unidades y que le habia dado tiempo a reservarme una, asi que el mio ya esta de camino. muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfz13
Pues esta mañana he llamado para confirmar a ver si les habia llegado la cancelacion de la portabilidad y les he preguntado si habian recibo el movil, el chico me lo ha mirado y me ha dicho que les acababan de entrar 5 unidades y que le habia dado tiempo a reservarme una, asi que el mio ya esta de camino. muchas gracias a todos por vuestros consejos.

a que telefono llamas?
 #9
Escrito   0  0  
Sabe alguien a qué número hay que llamar a amena para ver el estado de mi portabilidad??
La hice ayer sobre las 12 y en la web de cmt sigue saliendo Vodafone. Quiero llamarles para preguntarles
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myerdacom
Sabe alguien a qué número hay que llamar a amena para ver el estado de mi portabilidad??
La hice ayer sobre las 12 y en la web de cmt sigue saliendo Vodafone. Quiero llamarles para preguntarles


607100199 creo que es gratuito.
Volver a Vodafone