cobertura de yoigo? como os va?

26.144 61
 #21
Escrito   0  0  
yo desde luego, sin problema alguno, como siempre bien, whatsaap y blackberry messenger funcionan a la perfección y sin retardo alguno.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
no se que decirte, el telegram ese no lo uso, pero cuando tengo wifi whatsapp no me da problemas, solo con yoigo y hoy vuelvo a tenerlos

Es posible que tenga algún retardo. supongo que irá por zonas
 #24
Escrito   0  0  
Soy cliente de Yoigo desde Junio del año pasado. Hice la potabilidad des Vodafone a Yoigo con unas pésimas expectativas, es decir, pensando que me iba a arrepentir y puedo decir al respecto que mis temores fueron infundados. Hasta la fecha me ha funcionado y funciona muy bien. La cobertura 4G me está dando 45 megas de bajada y 22 de subida, no es la más rápida del mercado pero más que suficiente para cuanto necesito.

Hasta la fecha no he tenido problemas ni con WhatsApp ni navegando ni nada de nada ... a decir verdad sólo la semana pasada noté una reducción de la cobertura durante un par de días, pero es que la semana pasada fue una semana "negra" para las operadoras móviles.

Supongo que como bien apuntan más de un compañero, dependerá de la zona donde estés, en mi caso muy satisfecho.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Soy cliente de Yoigo desde Junio del año pasado. Hice la potabilidad des Vodafone a Yoigo con unas pésimas expectativas, es decir, pensando que me iba a arrepentir y puedo decir al respecto que mis temores fueron infundados. Hasta la fecha me ha funcionado y funciona muy bien. La cobertura 4G me está dando 45 megas de bajada y 22 de subida, no es la más rápida del mercado pero más que suficiente para cuanto necesito.

Hasta la fecha no he tenido problemas ni con WhatsApp ni navegando ni nada de nada ... a decir verdad sólo la semana pasada noté una reducción de la cobertura durante un par de días, pero es que la semana pasada fue una semana "negra" para las operadoras móviles.

Supongo que como bien apuntan más de un compañero, dependerá de la zona donde estés, en mi caso muy satisfecho.

Saludos,

Yo también tuve problemas con la cobertura de Vodafone la semana pasada, tanto 3G como 2G. Es como si hubieran desconectado alguna antena, la cobertura que recibía no era de la celda que lo hace siempre (conozco los CID de mi zona). En el 3G no había cobertura en la banda de 900MHz (lo tengo forzado) y en el 2G no había EDGE, sólo GPRS y un CID distinto. Fue durante 2 o 3 días, me resulto extraño. ¿Qué quieres decir con que fue una semana "negra"?. Me ha entrado la curiosidad emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
A mí me va de fábula, no tengo 4G en el móvil, pero sí H+, en el mismo sitio Orange va en 3G y tarda un buen rato en cargar :-( ( tengo un móvil de ambas compañías)
 #27
Escrito   0  0  
Yo con Yoigo tenía problemas con las llamadas también, llamaban y salía el contestador. He perdido muchísimas por culpa suya. Ahora estoy en vodafone y más contento no puedo estar emoticon loco
 #28
Escrito   0  0  
El único problema es que a veces aunque tenga buena cobertura propia el móvil se salta a cobertura Movistar, con el consiguiente gasto de batería...
 #29
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apoca1234
Yo también tuve problemas con la cobertura de Vodafone la semana pasada, tanto 3G como 2G. Es como si hubieran desconectado alguna antena, la cobertura que recibía no era de la celda que lo hace siempre (conozco los CID de mi zona). En el 3G no había cobertura en la banda de 900MHz (lo tengo forzado) y en el 2G no había EDGE, sólo GPRS y un CID distinto. Fue durante 2 o 3 días, me resulto extraño. ¿Qué quieres decir con que fue una semana "negra"?. Me ha entrado la curiosidad emoticon sonrisa
¿Podrías decirme cómo haces para forzar el móvil a que coja siempre 3G en la banda de los 900 Mhz?

Es que en mi casa el 3G 2100 Mhz de Vodafone llega por los pelos y el 3G 900 Mhz suele estar a tope pero no sé por qué el dichoso móvil tiende siempre a conectarse a la de 2100 Mhz casi siempre. Supongo que porque la antena con 3G 900 Mhz estará más alejada que la de 2100 Mhz.

Saludos y gracias.
Volver a Yoigo