[CONSEJO] Tengo un par de prepagos con saldo. ¿Qué hago?

9.547 18
 #11
Escrito   0  0  
te cuento lo que hice yo con un caso parecido!

tenia dos numeros prepago con saldo, y uno de ellos no lo usaba, solo hacia recargas para no perder el numero mientras que el otro numero si le daba uso y llame para ver si ese saldo del tarjeta que menos usaba de alguna manera se podia recuperar!

me dieron dos opciones,ingreso del saldo en una cuenta bancaria o dar de baja ese numero y pasar todo el saldo a la otra prepago!

total, que yo solicite que me pasaran el saldo al otro numero de prepago que tengo y en menos de 5 minutos el saldo de la tarjeta dada de baja ya la tenia disponible en la otra prepago!!

no hace mas de un mes de esta operacion!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si pasa a contrato NO tendrá que seguir recargando, porque en contrato no hay recargas. Donde sí tiene que seguir recargando es en prepago, por eso lo mejor es pasarlas a contrato sin consumo mínimo, para mantener el saldo y no tener que seguir recargando.

Ojo porque el saldo a contrato pasa como saldo promocional, es decir, que no sirve para cuotas ni consumos mínimos, pero si que sirve para llamadas, sms e intrernet y no caduca mientras hagas una llamada cada 6 meses.


tambien valdria enviar un sms para que no caduque verdad?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
tambien valdria enviar un sms para que no caduque verdad?

Sí, llamadada, sms, datos... cualquier tipo de gasto renueva el plazo de suspensión de la línea.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ten muy en cuenta lo que te dicen de saldo promocional y el doble cobro (ya podrían arreglarlo) cuando hablamos de tarifas con consumi mínimo en el que te descuentan el consumo del saldo pero el consumo mínimo te va a llegar igualmente al banco.

Lo del doble cobro ¿no lo habían arreglado ya? Tenía entendido que ahora lo descontaban correctamente del exceso de gasto sobre el consumo mínimo ¿todavía siguen haciendo el trapicheo de descontar el saldo promocional y luego sumar el consumo mínmo?

Edito: Mirando en los ultimos post del hilo del saldo promocional de kaxera, deduzco que ya no hay doble cobro, que se descuenta correctamente el saldo promocional del exceso sobre el consumo mínimo, pero a ver si alguien lo confirma o desmiente.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
... Mirando en los ultimos post del hilo del saldo promocional de kaxera, deduzco que ya no hay doble cobro, que se descuenta correctamente el saldo promocional del exceso sobre el consumo mínimo, pero a ver si alguien lo confirma o desmiente.
Por lo que indicaban desde hace ya bastante tiempo los últimos usuarios, habían corregido lo del doble cobro y ahora del saldo inicial solo descuentan el exceso del mínimo manteniendo el resto del saldo, pero yo tampoco lo puedo confirmar.

Algunos también indicaban que se habían corregido los errores si se mezclaba saldo inicial y saldo amigo en la misma factura, descontando primero el saldo amigo (que solo vale para esa factura) y manteniendo el saldo inicial para siguientes facturas, pero creo recordar que esto no estaba confirmado y también había usuarios con problemas de facturación si mezclaban ambos saldos promocionales en la misma factura.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Algunos también indicaban que se habían corregido los errores si se mezclaba saldo inicial y saldo amigo en la misma factura, descontando primero el saldo amigo (que solo vale para esa factura) y manteniendo el saldo inicial para siguientes facturas, pero creo recordar que esto no estaba confirmado
Pues yo esto no lo he leido una vez, sino 2 y 3.

Primero el saldo por invitacion, luego el saldo de bienvenida, y se factura correctamente y con sentido comun, no como antes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por murtrum
quote:Originalmente escrito por rambo3
Hola,
tengo un par de prepagos con más de 30€ de saldo cada una.

¿Hay alguna forma de pasar ese saldo para comprar alguno de sus móviles?

Estas líneas no tienen mucho interés para mí, por lo que no veo la necesidad de pasarlas a contrato (a no ser que lo aproveche de alguna forma).

saludos

En teoria si das de baja esas lineas hay un procedimiento para solicitar que te devuelvan el saldo que te queda en cada linea, te piden una cuenta bancaria para el reintegro, yo lo hice una vez para otra persona, pero no se si lo han enviado el dinero.



Habria posibilidad de solicitar la devolución del saldo de una tarjeta caducada no hace mucho??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Habria posibilidad de solicitar la devolución del saldo de una tarjeta caducada no hace mucho??
Hasta no hace mucho sí lo devolvían, pero este mes han entrado nuevas condiciones generales y no sé si lo siguen haciendo (me parece que por ley están obligados a devolverlo, pero otra cosa es que se consiga).

Aquí tienes un hilo de alguien que lo consiguió: http://www.gsmspain.com/foros/h1261...-muerta-10.html

Prueba a llamar al número gratuito 900.80.22.44 (equivalente al 121 de Simyo). Si no hay suerte, puedes probar por mail.

No olvides comentarnos la respuesta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Hola,
tengo un par de prepagos con más de 30€ de saldo cada una.

¿Hay alguna forma de pasar ese saldo para comprar alguno de sus móviles?

Estas líneas no tienen mucho interés para mí, por lo que no veo la necesidad de pasarlas a contrato (a no ser que lo aproveche de alguna forma).

saludos

Yo de ti lo fundia o lo regalaba a alguien, y líneas a Pepephone o Suop, directo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Simyo