[AYUDA] Factura ADSL: me han cobrado 1€.

12.257 19
 #11
Escrito   0  0  
Ahora que lo decís a mi también me han cobrado 1€ y también participé en el piloto de ADSL de Pepephone como Beta-tester. Tienes razón Andertxu, emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
Bien por Pepe, siempre mejorando los precios emoticon Arriba

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smensan
Ahora que lo decís a mi también me han cobrado 1€ y también participé en el piloto de ADSL de Pepephone como Beta-tester. Tienes razón Andertxu,

emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Bien por Pepe, siempre mejorando los precios
Jajajajajajajaja, ya podría ser esta la nueva tarifa! xDD.

Por cierrrto, hoy ya me han pasado a cobrar al banco como a smensan, y tal cual lo de la factura, he pagado 1,21€. Ahora a ver si en unos días a aquellos que hayamos pagado esto, nos cobrarán el resto o qué pasará...
emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
Woooow woooooooow woooooooooooooow!!!! emoticon alegre emoticon sonrisa emoticon feliz emoticon Aplauso

Expongo esto en un nuevo comentario en vez de editar el anterior, porque esto lo merece:

[AYUDA] Factura ADSL: me han cobrado 1€.

Aunque no me haya supuesto una especial molestia, Pepephone se autocastiga por este error. Bravo, bravo, bravísimo, porque con cada cosa que hacen, logran que me sienta más enamorado por esta compañía... emoticon enamorado emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Asi, si.

¡Bravo por Pepephone! emoticon Arriba

Igualito que las demas compañias...emoticon burla

P.D. Rickd, tenias razon. emoticon colorao
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Asi, si.

¡Bravo por Pepephone! emoticon Arriba

Igualito que las demas compañias...emoticon burla

P.D. Rickd, tenias razon. emoticon colorao

Gracias,... y verde para ti.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Vale, lo admito, he pecado. No es la forma de proceder más ética pero no es sólo por el dinero, sino también por el tiempo de tener que gestionar el que me cobren correctamente.

Que no le han engañado, vale, pero en este caso el compañero tampoco había engañado a nadie. Tampoco es justo que se tenga que molestar en llamar para que le cobren lo que es debido.

En mi opinión tendría que ser compensado por el error.


Tanto como compensar no creo un error es humano. Pero si que cobre la diferencia de lo facturado a lo que debían haber facturado en la próxima factura o los próximos días.

Si nos cobran de mas nos quejamos pero si nos cobran de menos nos callamos. Mejor dejarlo en el punto justo a cada cual lo que le toca y ya esta. Es lo mas justo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hpmsex
Tanto como compensar no creo un error es humano. Pero si que cobre la diferencia de lo facturado a lo que debían haber facturado en la próxima factura o los próximos días.

Si nos cobran de mas nos quejamos pero si nos cobran de menos nos callamos. Mejor dejarlo en el punto justo a cada cual lo que le toca y ya esta. Es lo mas justo.


Lo justo es cobrar lo que esta acordado.

A partir de ahi cualquier molestia al cliente entiendo que debe ser compensada, ya sea mediante una disculpa o mediante un descuento (o ambas). Yo lo entiendo asi y, segun se ve, tambien lo entiende asi Pepephone.

En otras compañias no solo te causan molestias, sino que tienes que mover cielo y tierra para conseguir lo justo, como si estuvieras suplicando un favor. Yo lo he vivido y espero no tener que vivirlo mas. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Un error lo puede tener cualquiera, incluyendo las empresas, aunque lo raro es que el error sea a favor del cliente.

El mes pasado a Simyo le ocurrió algo parecido, aunque menos abultado. Se le olvido cobrar el iva a algunos clientes. Cuando se dio cuenta, mando un mail a los clientes afectados pidiendo disculpas y en compensación decidió perdonar ese iva que no habían cobrado por un error suyo, aunque supongo que todos hubieran pagado ese iva "olvidado" si se lo hubieran pedido. Emitieron nuevas facturas con iva para hacerlo legal, pero en esas facturas descontaron un importe igual al iva que se habían olvidado cobrar, con lo que los clientes afectados no tuvieron que pagar más.

Veo que pepehone también ha compensando a los clientes afectados bajándoles la cuota de este mes (sería mucho perdonarles casi toda la cuota), lo cual demuestra la política que tienen las omv de intentar agradar a sus clientes por errores que ellos cometen.

La pregunta es...
¿hubieran hecho lo mismo los operadores tradicinales?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Un error lo puede tener cualquiera, incluyendo las empresas, aunque lo raro es que el error sea a favor del cliente.

El mes pasado a Simyo le ocurrió algo parecido, aunque menos abultado. Se le olvido cobrar el iva a algunos clientes. Cuando se dio cuenta, mando un mail a los clientes afectados pidiendo disculpas y en compensación decidió perdonar ese iva que no habían cobrado por un error suyo, aunque supongo que todos hubieran pagado ese iva "olvidado" si se lo hubieran pedido. Emitieron nuevas facturas con iva para hacerlo legal, pero en esas facturas descontaron un importe igual al iva que se habían olvidado cobrar, con lo que los clientes afectados no tuvieron que pagar más.

Veo que pepehone también ha compensando a los clientes afectados bajándoles la cuota de este mes (sería mucho perdonarles casi toda la cuota), lo cual demuestra la política que tienen las omv de intentar agradar a sus clientes por errores que ellos cometen.

La pregunta es...
¿hubieran hecho lo mismo los operadores tradicinales?


Lo dudo mucho.. Asi les va..
emoticon Aplauso emoticon Aplauso x Pepehone y Simyo
Volver a Pepephone