Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.968 104
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que los cambios entran dentro de la lógica. Hay que tener en cuenta que hay clientes que se tiran meses y meses sin pagar nada haciendo un consumo de miles de minutos al mes. Jazztel es una OMV y aunque las llamadas sean entre clientes, tendrá que seguir pagando al operador que le da el servicio (Orange en este caso) por esos minutos.
Yo creo que la tarifa sigue siendo competitiva y deberían mejorar en los servicios de valor añadido como comentan más arriba
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
...Pero bueno si lo dejan en 30 minutitos siempre siempre y 2000/mes con las recargas al 50% online sigue siendo buena opción.
Pues flipad, que ahora vuelven a poner 15'/llamada!:
quote:
* Durante los primeros 15 minutos de cada llamada, hasta un máximo de 3.000 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05€/min (0,0605 €/min IVA incl.). No se aplica establecimiento de llamada nacional.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al entrar en la web de Jazzcard, en la pestaña "Tarifas" -> abajo del todo pone "Nuevas tarifas a partir del 06/02/2014", que enlaza con el PDF donde se indican las nuevas condiciones.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
En resumen: Se quedan los 3.000 minutos al mes, pero se baja de 60 a 15 minutos por llamada y Los SMS pasan a valer caso 0,11€.

Se reduce el numero de minutos por llamada y se aumenta el precio de los SMS, el resto igual.

La gran noticia es que siguen sin establecimiento, menos mal. Es lo que hace que esté en Jazzcard.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #34
Escrito   0  0  
Dentro de varias horas cambiarán de nuevo las condiciones.

 #35
Escrito   0  0  
Recuperaran el establecimiento en 3, 2 , 1....

Son un poco veletas, así como van a tener a los clientes contentos.
 #36
Escrito   0  0  
Si recuperan el establecimiento, perderán la gracia. Tarifas con establecimiento hay a patadas
 #37
Escrito   0  0  
Pero como es posible que cambien las condiciones de las condiciones, es decir, antes de publicarlas. Primero 30 luego 15 minutos, Increible. Deberíamos bombardearles a emails para que sean más serios y dejen ya unas condiciones en condiciones y que valga la redundancia.
 #38
Escrito   0  0  
La falta de seriedad y política de tarifazos de esta gente es lamentable y de juzgado de guardia, acabaremos marchándonos todos, mientras tanto habrá que empezar a tirar de apps para no pasarnos de los quince minutos.

Os dejo en este enlace una, y más abajo en el mismo otras alternativas, suerte.

https://play.google.com/store/apps/....view&hl=es_419
 #39
Escrito   0  0  
De rumor nada, a mí me ha envíado jazztel un sms.

INFO: Ahora solo 9 eur 1G y 3000 min/mes gratis entre clientes(15 min x llamada ) vigente a partir de 10-02-2014 consulta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Bien por Jazzcardmovil, por informar de cambios de condiciones por sms.
Mal por Jazzcardmovil, por empeorar condiciones, por marear tanto con las tarifas, por poca seriedad...
Volver a Jazztel móvil