[HILO OFICIALl] República Móvil

253.339 1.186
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más le vale a RM irse poniendo las pilas;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos (solo nacionales, eso sí) + los primeros 5 mnutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G); es prepago ordinario, sin compromisos de ningún tipo.

emoticon Arriba


Uff, casi me da algo, pensaba que era una nueva tarifa fija, pero es su promo de verano, aunque bastante buena por cierto. Aunque cuando acabe la promo deberían reformar las tarifas porque se están quedando muy desfasadas.
 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Uff, casi me da algo, pensaba que era una nueva tarifa fija, pero es su promo de verano, aunque bastante buena por cierto. Aunque cuando acabe la promo deberían reformar las tarifas porque se están quedando muy desfasadas.

Más de una promo veraniega de varios OMVs han llegado para quedarse; al tiempo... emoticon disimulo
 #303
Escrito   1  0  
Pero después de la promo es 1 GB y 1000 a ese precio no ?
Si es así está muy bien



quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Uff, casi me da algo, pensaba que era una nueva tarifa fija, pero es su promo de verano, aunque bastante buena por cierto. Aunque cuando acabe la promo deberían reformar las tarifas porque se están quedando muy desfasadas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero después de la promo es 1 GB y 1000 a ese precio no ?
Si es así está muy bien


Yo lo veo pero que MUY bien... y si cuando acaba una promo no convence, no conviene seguir o sale algo mejor, portabilidad al canto y adios!!! emoticon Arriba
 #305
Escrito   1  0  
Es así compi ?
Se queda así ?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más de una promo veraniega de varios OMVs han llegado para quedarse; al tiempo... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #306
Escrito   1  0  
Esto se pone calentito!!!
 #307
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es así compi ?
Se queda así ?


Pues no lo sé, Dani... si tengo que atenerme a las condiciones estrictamente, todo se acabaría el 14 de noviembre a más tardar (el último día para renovar el bono "vitaminado" es el 14 de octubre; no hace falta esperar a la caducidad del bono anterior para renovarlo):

"* Además, nuestro Bono Internet 1 GB se transforma! Ahora 3 GB y 1000 minutos nacionales extra por el mismo precio hasta el 14 de noviembre! por 5,9 €
* Para contrataciones y renovaciones del Bono Internet 1 GB entre el 17 de junio y el 14 de octubre"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #308
Escrito   1  0  
Por eso ,no me queda claro si después de esa fecha sería 1 GB + 1000 minutos ,si fuese así seguiría estando muy bien por ese precio .emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues no lo sé, Dani... si tengo que atenerme a las condiciones estrictamente, todo se acabaría el 14 de noviembre a más tardar (el último día para renovar el bono "vitaminado" es el 14 de octubre; no hace falta esperar a la caducidad del bono anterior para renovarlo):

"* Además, nuestro Bono Internet 1 GB se transforma! Ahora 3 GB y 1000 minutos nacionales extra por el mismo precio hasta el 14 de noviembre! por 5,9 €
* Para contrataciones y renovaciones del Bono Internet 1 GB entre el 17 de junio y el 14 de octubre"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Esto se pone calentito!!!

Viva la competencia!!! emoticon Arriba
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por eso ,no me queda claro si después de esa fecha sería 1 GB + 1000 minutos ,si fuese así seguiría estando muy bien por ese precio .emoticon sonrisa

Yo, personalmente, creo que NO dejarán los 1.000 minutos... pero cosas más raras se han visto!!!

De hecho, los de Llamaya (por ejemplo) siguen prorrogando lo suyo mes a mes... y ya llevan unos cuantos. Y Lebara sigue dando altas con la promo durante 12 meses de los 5.000 minutos + 3 GB, a la cual estoy acogido y uso como línea principal pues sí dan roaming UE.

Lo que está claro es que el mercado de los OMV ya nunca más va a volver a ser lo que era en la época "pre-DIGI".



Volver a Otros