He encontrado una pagina donde salen todas las fotos de tu perfil de whatsapp...

71.622 125
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pero compi, yo no te digo que no lleves razón! lo que sí tengo claro es que cosas así las hay a patadas (sí, la privacidad ya no existe) y si no quiero que vean la foto mía o de alguien menor que salga conmigo directamente no la subo a whatsapp y fin del problema.



salu2


Settoooooooonnnn mira que lo edite para que nadie me citara el mensaje...
pues te ha faltado tiempo joiooooo jajajjaj

A ver,si ya te he visto que sales en alguna fotito muy wapo tu y muy bien arreglado emoticon guiño
Pero el tema esta en que en ese sitio,cualquiera puede poner el numero de telefono de cualquiera(aunque no deba hacerlo)

Ademas,el tema no esta en que debamos prohibir que la gente menor de edad se hagan fotos,ni se las pasen a sus amistades,etcetc
(ese no es el debate en estos momentos)

Pero si esta prohibido en España que esa fotos y esos datos sean recogidos de esta manera,tal y como hace ese sitio
Me he explicado mejor??

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #82
Escrito   0  0  
Setton22 si ademas mirando algunas fotos diria que medio foro sale en ese portal,ya sean ellos o alguien quien haya puesto su numero en ese sitio
Y la verdad diria que han salido alguna fotito de ila,manchega,senita...y un monton de otr@s compis emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #83
Escrito   0  0  
Si creéis que han vulnerado vuestros derechos, sobre todo por la publicación de fotos de menores, seguir este trámite:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...dPresencial.jsf

Aquí tenéis un modelo de denuncia ante la AEPD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
Es a lo que hemos llegado, estamos expuestos a esto y a mas cosas de las que somos ajenos.
 #85
Escrito (Editado )  0  0  

Fido estoy de acuerdo contigo, ya te lo he dicho! pero te repito lo mismo, no es la primera vez que resulta violada y no será la última! que la web no debería existir? estamos de acuerdo, pero no seamos "tontos" y pensemos que nuestros datos o fotos estarán a salvo mientras todo siga como va...

Como creo que todo seguirá igual si yo fuera de los que me importara mi privacidad en el tema "fotos" pues no subiría ninguna...whatsapp tampoco obliga a hacerlo!!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
Vaya aplicación, dan ganas de no usarla.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spnr22
Vaya aplicación, dan ganas de no usarla.

La verdad es que si, pero vaya que más controlado que nos tiene Google es imposible!!!
 #88
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

Para tener nuestras fotos, esta página debe tener acceso a los servidores de Whatsapp. Quiere decir, que igual whatsapp tiene conocimiento de ello, o que igual la página es suya.

Otra cosa, tampoco sabemos si en el contrato que "firmas" cuando lo instalas, si se ceden las fotos a terceros.

Menudo lio. Sea como sea, hace un par de horas que me he quejado a la agencia española de protección de datos, pero vete a saber si harán algo, ya que según me ha dicho un amigo que esta metido en este mundo, la denuncia debe salir de España a USA, y ellos deben denunciar a Whatsapp.

Espero que mis fotos no caigan en mal uso, y ya que no puedo hacer nada, que disfrute el que las vea, que total, tampoco he puesto nada raro.

¿Qué opináis?



Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
 #89
Escrito   0  0  
Tremendo el tema de esta aplicacion, es consulta un numero al azar. Si os fijais luego sale la foto en la primera como ultima consulta, vamos utiliceis numeros de nadie conocido

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #90
Escrito   0  0  
Saludos

como puedo hacer una consulta en esa pagina ?
pues no veo donde introducir datos para poder consultar un numero como se comento anteriormente en este foro

solo veo el contacto pero poco mas ...

gracias
Volver a General