[AYUDA] Actualizaciones Tienda

5.605 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues a ver cuando sacan la definitiva!!! emoticon desconcertado

Lunabelle2, te pierde WP8!!!emoticon emocionado


Si... que por m$ y compania Nokia haya desaparecido de los telefonos mobiles have que me pierde
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
No quiero entrar en discusiones de lo mismo otra vez, pero de la situación de Nokia tiene mas culpa esto:

[AYUDA] Actualizaciones Tienda

Que Stephen Elop, que llego a la compañía (votado por los accionistas de Nokia, que nadie lo olvide), ya moribunda, en 2011.

Nokia NO supo adaptarse a las nuevas tendencias que trajo consigo Apple con su nuevo iPhone, y el que no sepa ver eso, está muy ciego.

Ahora mismo, la marca tiene el resto de divisiones saneadas y en unos años podrá volver a sacar móviles con su nombre. Podría haber sido peor. Podría haber acabado "despedazada" yéndose las patentes a una compañía grande y el "nombre" a una compañia china que sacaría productos que nada tendrían que ver con lo que entendemos como Nokia.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No quiero entrar en discusiones de lo mismo otra vez, pero de la situación de Nokia tiene mas culpa esto:

[AYUDA] Actualizaciones Tienda

Que Stephen Elop, que llego a la compañía (votado por los accionistas de Nokia, que nadie lo olvide), ya moribunda, en 2011.

Nokia NO supo adaptarse a las nuevas tendencias que trajo consigo Apple con su nuevo iPhone, y el que no sepa ver eso, está muy ciego.

Ahora mismo, la marca tiene el resto de divisiones saneadas y en unos años podrá volver a sacar móviles con su nombre. Podría haber sido peor. Podría haber acabado "despedazada" yéndose las patentes a una compañía grande y el "nombre" a una compañia china que sacaría productos que nada tendrían que ver con lo que entendemos como Nokia.


Uuuuf, el N97 mini lo tuve yo, y menudo truñaco de teléfono. es que iba mejor hasta el X6 que tuve despues, no me jodas xd. Incluso mi Xperia X10 mini iba mas fino. Me salió malísimo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
@jav110er

En algunos cosas llevas razon pero no entiendo la parte de Nokia pordia acabar peor, la maraca en un fabricante chino, creo que tienes algo de lio en la cabeza, Nokia eksiste, no es de m$ ni puede utilizar nadie la marca, si en el futuro vualve a hacer algo en telefonia, no lo se, pero si es asi seria la misma compania Finlandesa de siempre nada de chinos o m$ (por suerte emoticon sonrisa )
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@jav110er

En algunos cosas llevas razon pero no entiendo la parte de Nokia pordia acabar peor, la maraca en un fabricante chino, creo que tienes algo de lio en la cabeza, Nokia eksiste, no es de m$ ni puede utilizar nadie la marca, si en el futuro vualve a hacer algo en telefonia, no lo se, pero si es asi seria la misma compania Finlandesa de siempre nada de chinos o m$ (por suerte emoticon sonrisa )


Dije "Podría haber sido peor" y puse lo de la marca china como una hipótesis de lo que podría haber pasado, no lo que ha pasado.

Por ejemplo, Blackberry estuvo apunto de ser comprada por Lenovo (que no es que sea una marca de segunda, pero es china), solo se evito por el veto del gobierno canadiense, ya que el servicio de Blackberry y sus servidores son algo "sensible".

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, hasta la llegada de WP a Nokia, las armas de esta para competir contra iphones 4 y Galaxys S, eran el 5800 y el N8 (muy bueno en fotografía, eso si).

Creo que poco más hay que debatir. WP no es que haya siso un cáncer, creo que hay sido la inyección de adrenalina en el corazón.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
Exacto, yo también soy de la opinión que Nokia se ha salvado del hundimiento total gracias WP. Y es muy probable que dentro de unos años, no muchos, los departamentos que han sido comprados por MS vuelvan a ser otra vez de Nokia.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si no recuerdo mal, hasta la llegada de WP a Nokia, las armas de esta para competir contra iphones 4 y Galaxys S, eran el 5800 y el N8 (muy bueno en fotografía, eso si).

Creo que poco más hay que debatir. WP no es que haya siso un cáncer, creo que hay sido la inyección de adrenalina en el corazón.


Totalmente de acuerdo.

Esta semana he estrenado un 925, ya he tenido el 800-900-920 y he estado un par de semanas con un E7 que compré por capricho, que no es un nokia basico. Pues he echado de menos mi lumia una barbaridad. Con el E7 he vuelto al pasado, he intentado hacer lo que hago dia a dia con mi lumia y veo que es un paso atras tremendo.

Tanto en software como en hardware nokia con symbian estaba, no un paso atras, sino a mucha distancia de lo que hoy conocemos como smartphone de calidad para el dia a dia. Soy un defensor de nokia a ultranza pero hay que ser objetivos, nokia+microsoft hacen una pareja con futuro, y con el tiempo veremos los resultados, que ya son visibles.

Ahora solo les falta convencer a esos clientes potenciales que no acaban de decidirse por la serie lumia. Yo lo intento con mis amistades más cercanas, pero quitarles de la cabeza android y el desconocimiento que tienen ahora de nokia es realnente difícil, me siguen viendo como un bicho raro.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
A mi me salen automáticamente, eso sí no al instante, pero sí en el mismo día o en las 24 horas posteriores al ser publicada la actualización.

+1
 #20
Escrito   0  0  
Pues mi móvil es otro de los afectados. Hace semanas que no me sale actualizaciones, pero sé que haberlas haylas (me enteré por aquí, 3 días después, de una de Whatsapp).
He probado borrando archivos temporales, borrando tile, softreset y creando tile de nuevo, incluso borrando historial de navegación de internet explorer (a la desesperada) y sigo en las mismas.

A ver si lo solucionan ya, que me parece una cagada terrible.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Windows