[AYUDA] Actualizaciones Tienda

5.614 23
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

Se que Wp8 no lleva "notificaciones push" la tienda pero macho que tengas que ir a buscar una por una las actualizaciones me parece "penoso"...alguna manera de no tener que ir una por una¿?

Instale "sysapp pusher" y "lumia pusher pro" y nastis...a veces si a veces no...al final siempre hay algo q tocar ir una por una...

Alguien q tenga la solucion¿? o alguna manera de que salgan al menos las actualizaciones¿?

mil gracias de antemano

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me salen automáticamente, eso sí no al instante, pero sí en el mismo día o en las 24 horas posteriores al ser publicada la actualización.
 #3
Escrito   0  0  
En teoría el sistema una vez al día comprueba actualizaciones. A mi me aparecen automáticamente en el tile de la tienda, pocas veces uso el sysapp. Antes estaba mas al tanto de las actualizaciones en el WPA, WPCentral.. e iba una por una justo salía la noticia, no le daba tiempo al sistema a que las buscara.
Lo normal es que aparezcan solas en el tile en un plazo de 24h... lo que me gustaría saber es en que momento exacto se conecta con la tienda y comprueba.. Quizás con la 8.1 podamos configurar eso..
 #4
Escrito   0  0  
BUAH!

En el mio ni de coña, aparecen cuando le sale de la "punta"...vamos q incluso pueden pasar 24/48/...y asi sucesivamenete los dias, de todas maneras andare "al tanto" para ver si cambia el tema.

PD: Metere hoy un "soft-reset" aver qtal le sienta, aunque de momento tengo q decir q contento ya que ni un solo "cuelgue" raro de los q me pasaban en la preview.

Si alguien sabe algo mas del tema, aqui estamos todos para "saber mas!"

mil gracias

PD: De la carcasa CC-3066 de nokia para el lumia, alguien sabe donde co*o pillarla¿? Blanca ni en "san google" negra fuera de españa si pero dentro ni de CE ni da palo...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
PD: De la carcasa CC-3066 de nokia para el lumia, alguien sabe donde co*o pillarla¿? Blanca ni en "san google" negra fuera de españa si pero dentro ni de CE ni da palo... [/B]

Mira en Amazon España.
 #6
Escrito   0  0  
nada, actualizaciones nada de nada, me toca ir una por una, 24 horas y no me pillaba ni la sophie lens hd ni sysApp Pusher ni lockmix....esperemos solucionen esto...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #7
Escrito   0  0  
@gofo_81

Como ves no encontraras una solucion especifica para tu problema, tu tienes ese y otros tienen otro distinto sin una solucion clara, es lo malo de wp8 beta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@gofo_81

Como ves no encontraras una solucion especifica para tu problema, tu tienes ese y otros tienen otro distinto sin una solucion clara, es lo malo de wp8 beta


Pues a ver cuando sacan la definitiva!!! emoticon desconcertado

Lunabelle2, te pierde WP8!!!emoticon emocionado

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
A mi paso de un día a otro de actualizar a diario muchísimo a usar la App de Windows Apps para saber lo ultimo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81

De la carcasa CC-3066 de nokia para el lumia, alguien sabe donde co*o pillarla¿? Blanca ni en "san google" negra fuera de españa si pero dentro ni de CE ni da palo...


Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a amazon

blanca no, pero está la negra y amarilla.. yo me pille la amarilla original nokia de carga inalámbrica por ebay para mi 820.

...para el problema que no te salen los avisos de actualización.. yo probaría apagar y encender el tlf, borrar el historial de internet, quizás un reinicializar. A mi me continúa funcionando bien, este mediodía me han saltado 3 avisos en el tile, y ahora me acaba de saltar 1 aviso que se actualiza el FilmOnTV
Volver a Windows