Duda de una transaccion en el foro

9.965 42
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada que sigue sin conectarse...
Ni se preocupa por el movil, ni nada de nada.
Me huele muy mal todo...
Creeis que se le puede hacer algo a la cuenta?.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #32
Escrito   0  0  
Hombre, hacer algo a la cuenta no creo pero me huele a que hay una tercera persona esperando el móvil, lo habrá vendido por algo más a la persona de la dirección que te ha dado y se ha despreocupado, es una posibilidad no? Saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #33
Escrito   0  0  
el problema es que segun los de tipsa, esa direccion les da error...

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #34
Escrito   0  0  
Claro, ese es el problema porque de dinero no, tu ya has cobrado, es todo muy extraño la verdad, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #35
Escrito   0  0  
Pues si. Me comentaron que intentaran aguantar el paquete un tiempo mas, pero si no dan con el destinatario, pues me lo devuelven.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #36
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer se puso en contacto conmigo por privado.
Espero que todo se resuelva.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Bueno pues ayer se puso en contacto conmigo por privado.
Espero que todo se resuelva.

Como ha quedado todo?
 #38
Escrito   0  0  
si le faltaba un número al nº de teléfono, si no tienes prisa y tarifa ilimitada, añade del 1 al 9 al teléfono y a ver si es él.
Si no es uno de los que llamas, le envías un privado y que se preocupe él de llamar, tu ya has hecho lo que te concierne como vendedor.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinhopro
si le faltaba un número al nº de teléfono, si no tienes prisa y tarifa ilimitada, añade del 1 al 9 al teléfono y a ver si es él.
Si no es uno de los que llamas, le envías un privado y que se preocupe él de llamar, tu ya has hecho lo que te concierne como vendedor.


Pues si la verdad. Porque me estoy preocupando mas que el...
Pero bueno.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Como ha quedado todo?

Pues en que el llamaria hoy a la agencia para ver que pasaba.
Le he mandado un whatsapp, pero no me ha contestado.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias