¿Usas antivirus en el móvil?

165.519 146

¿Usas antivirus en el móvil?

 #11
Escrito   0  0  
Ni uso ni hace falta, como dice setton22 el sentido comun es el mejor antivirus

P.D. si le pongo a mi desire bravo un antivirus entonces es que ni arranca emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo uso, ya que fuera del market oficial me la juego bastante. Algún día me joderán, pero espero que llueva mucho aún.

Interesados en ROPA DEPORTIVA FITNESS con un 10% de descuento contacten conmigo por privado.
 #13
Escrito   0  0  
Pus yo Sí lo uso, ya que android tiene su riesgo. eso sí elegí uno muy ligero (bitdefender free) con las funciones más básicas que apenas se hace notar
 #14
Escrito   0  0  
No, no uso

 #15
Escrito   0  0  
Si uso antivirus, y he podido comprobar como me han saltado avisos por malware de algunas aplicaciones, y aparte lleva incorporada una función antirrobo para tener localizado el móvil por GPS y poder borrar todos los datos remotamente, en definitiva a mí si me resulta útil.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Suelo tener bastante sentido común al conectarme y bajar sólo de google play, pero prefiero usarlos en todos los terminales, no sólo por el antivirus (android sigue siendo una fuente golosa para intrusos y morralla con tantos usuarios) sino también por las funciones extra que suelen incluir muchos antivirus, a las que ya les tengo costumbre y cierta comodidad.

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
 #17
Escrito   0  0  
No uso, porque las 3-4 cosas que instalo desde fuera del Play son programas contrastados.

Ahora, si bicheara mucho... creo que si que lo usaria, aunque no dando permisos de root a un programa, supongo que tampoco podrian hacer muchas perrerias. Bueno, esto ultimo no lo se, porque tampoco tengo tanta experiencia en Android como en el ordenador.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
no,
porque aún tengo un Nokia con sistema nokia belle, así que no creo que nadie se moleste en crear virus jejeje
Aunque en breve, cambio a Android ainnsss
 #19
Escrito   0  0  
No lo uso, con tener un poco de sentido común es suficiente, además en android por ejemplo lo único que hacen es estar todo el tiempo en segundo plano, consumir RAM, recursos y bateria!

un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #20
Escrito   0  0  
Si uso antivirus en el móvil desde que tengo android.
Volver a Encuestas