¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

142.634 479

¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

 #71
Escrito   0  0  
Me parece pelogrisísimo,pero tambien me parece peligroso fumar mientras se conduce.Yo incrementaría las sanciones.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #72
Escrito   0  0  
No deberia incrementar las multas, sino que nosotros mismo deberiamos incrementar lo peligroso que es hablar y conducir porque todos nos hemos llevado algun sustillo alguna vez.

Salu2.

ALICANTE

Gente con la que volveria a hacer tratos: copin, Viorell, kpitalista, Red_IMEI

Mi MsN
 #73
Escrito   0  0  
yo pienso k deberian sancionar mas a los que conducen hablando por el movil, 1º por k la mayoria de veces entorpecen y 2º por k si se mata el k conduce po vale lo malo es a quienes se pueden llevar por delante...

pd: se deberia crear una ley para que el manos libres en el coche fuera una obligacion(como llevar cinturon, etc...... ).

salu2...
 #74
Escrito   0  0  
ES UNA IRRESPONSABILIDAD CONDUCIR MIENTRAS MANTIENES UNA COMUNICACION POR CELULAR NO TIENES LA SUFICIENTE CONCENTRACION PARA CONDUCIR UN AUTO ,NO SE PUEDEN LLEVAR 2 ACTIVIDADES AL MISMO TIEMPO
 #75
Escrito   0  0  
si deberian ser mucho mas duras,
no esta bien jugar con la vida de los demas.
que luego todos controlamos y tal, si...pero ya en si conducir es un peligro como para andar despistado

Sonrie a La Vida
 #76
Escrito   0  0  
pues yo me di una leche tremenda por que una tia iba hablando por el movil y sin darse cuenta que habia un ceda el paso lo que a mi me costo tener el coche un mes en el taller. opto por que las pongan mas altas, que se dejen de tanta pollada de controlar la velocidad y que se dedique a otras cosas mas importantes, como itvs mas duras, sanciones mas grandes por ir borracho, etc

un saludo

 #77
Escrito   0  0  
he leido que si uno habla por movil es peor que estar boracho conduciondo (0,8)
 #78
Escrito   0  0  
yo pienso q el problema esta en q la gente piensa q con llevar el manos libres ya vale. Y no, el problema es hablar, ya sea con el movil en la oreja o a "voces", porq vale q con manos libres llevas las dos manos al volante, pero es q si vas hablando stas distraido y te puedes dar la leche igual. Pienso qe los m/l no son mas q una tactica de los fabricantes para vender mas. Asiqe xa mi, q se prohiba la fabricacion de estos dispositivos es la unica solucion.
 #79
Escrito   0  0  
pues mi opinion es que las multas deberian bajarlas, porque por una buena multa no te suelen escarmentar a no ser de que se trate de millones y millones
 #80
Escrito   0  0  
Las soluciones han de ser radicales... pero hay que entender q el trabajo de mucha gente es ir de un lado para oro en coche (como un comercial) y necesita el teléfono tanto como el coche, y sería masacrarlos.

...
Volver a Encuestas