[APP] Libre Directo : para ver el fútbol y otros deportes desde roja directa!

54.843 56
 #51
Escrito   0  0  
Que ha pasado con esta aplicación?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Que ha pasado con esta aplicación?
Yo actualmente utilizo Canal P Gold, está en Playa Store
Saludos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Que ha pasado con esta aplicación?
Yo actualmente utilizo Canal P Gold, está en Playa Store
Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo actualmente utilizo Canal P Gold, está en Playa Store
Saludos

Finalmente la encontré en Blackmart de Android.
Gracias.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Finalmente la encontré en Blackmart de Android.
Gracias.

ufff mejor no te fíes de ahí, ya que probablemente no serán los desarrolladores los que la habrán subido, y pueden estar modificadas.
Ellos tienen una página oficial para descargar las versiones auténticas de sus aplicaciones, entre ellas libredirecto, y es sólo entrar con el móvil en ella, pulsar la aplicación que quieres y se descargará. Además llevan implementado desde las últimas versiones un sistema de actualización automática.
Aquí tienes la página que digo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Otro método para instalarla es a través de aptoide, donde también han creado una cuenta oficial de ellos para saber que descargas la aplicación original.
Si instalas aptoide en tu movil o tablet tienes que buscar esta tienda y agregarla y así podrás actualizar sus aplicaciones como con google play Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que cada uno elija el método favorito para descargarlas, jejeej
Desde luego funciona de lujo, y yo no he probado con otras porque va genial, y hoy que empieza la liga de nuevo habrá que tirar de ella emoticon guiñoDe hecho desde las últimas actualizaciones creo que da soporte para chromecast, que como no lo tengo no lo he podido probar, pero tiene que ser la leche mandar el partido a la tele jejeje
Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
ufff mejor no te fíes de ahí, ya que probablemente no serán los desarrolladores los que la habrán subido, y pueden estar modificadas.
Ellos tienen una página oficial para descargar las versiones auténticas de sus aplicaciones, entre ellas libredirecto, y es sólo entrar con el móvil en ella, pulsar la aplicación que quieres y se descargará. Además llevan implementado desde las últimas versiones un sistema de actualización automática.
Aquí tienes la página que digo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Otro método para instalarla es a través de aptoide, donde también han creado una cuenta oficial de ellos para saber que descargas la aplicación original.
Si instalas aptoide en tu movil o tablet tienes que buscar esta tienda y agregarla y así podrás actualizar sus aplicaciones como con google play Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que cada uno elija el método favorito para descargarlas, jejeej
Desde luego funciona de lujo, y yo no he probado con otras porque va genial, y hoy que empieza la liga de nuevo habrá que tirar de ella emoticon guiñoDe hecho desde las últimas actualizaciones creo que da soporte para chromecast, que como no lo tengo no lo he podido probar, pero tiene que ser la leche mandar el partido a la tele jejeje
Saludos

Muchas gracias por el aporte. No lo pude encontrar. Toma verde!
 #57
Escrito   0  0  
Yo veo todo el futbol online sin aplicación, desde la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que se adapta a todos los dispositivos, y así lo puedo ver desde fuera de casa.
Volver a Android