[AYUDA] Nuevo error de facturación, y sigo dado de alta aunque estoy con jazztel

6.078 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Entiendo que esa subida de precio es porque el precio de 15,95€ es promocional por 12 meses, y si has hecho la portabilidad sera porque tu permanencia (12 meses) ya ha acabado, por lo que el precio de tu ADSL es de 25,95 €...

Ya... el año acabo el 27 de septiembre, y el 11 de octubre el de aqui me dijo que seguia teniendo la promo de 15,95...

De todas formas sigue sin contestarme a todo lo demas... jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
Veo que la portabilidad está registrada en sistemas y la tramitación de la baja se iniciado en el día de hoy por lo que debería estar finalizada mañana día 14.

Respecto a la reclamación de las facturas anteriores, perdona emoticon colorao pero me equivoqué al mirar la fecha de la finalización de la promoción de 12 meses ya que estaba vigente hasta el 10 de septiembre emoticon inseguro por eso la reclamación ha sido desestimada.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
mi padre a mandado hoy un burofax para la baja de la línea y ADSL
y esta tarde llamo y le diero el numero de asignación de la baja
espero que para la semana que viene ya se la den por que no veas que de mentiras le han dicho al pobre


Hola! Compruebo que aún no está registrada la documentación emoticon puchero En el momento que esté, iniciarán la baja y os lo notificarán, si ves que se demora la respuesta, avisame y lo reviso.

Saludos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola! Compruebo que aún no está registrada la documentación emoticon puchero En el momento que esté, iniciarán la baja y os lo notificarán, si ves que se demora la respuesta, avisame y lo reviso.

Saludos.


buenas me puedes comprobar como esta el caso???

el 14 de noviembre recibí el siguiente correo por la mañana:

Hemos recibido tu solicitud de baja en el servicio de ADSL y telefonía fija de Orange y procedemos a tramitarla.

y ademas la carta certificada que mandé sale como entregada ese mismo dia 14 de noviembre

Me podrías indicar a ver si ya se ha dado todo de baja, esa es la ultima información que tengo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
buenas me puedes comprobar como esta el caso???

el 14 de noviembre recibí el siguiente correo por la mañana:

Hemos recibido tu solicitud de baja en el servicio de ADSL y telefonía fija de Orange y procedemos a tramitarla.

y ademas la carta certificada que mandé sale como entregada ese mismo dia 14 de noviembre

Me podrías indicar a ver si ya se ha dado todo de baja, esa es la ultima información que tengo...


Así es, la carta aparece registrada unos minutos después de mi respuesta del 14/11 y ese mismo día se tramitó la baja.

Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición.

Saludos. emoticon sonrisa