Me acabo de comprar el nexus 5

44.398 143
 #11
Escrito   0  0  
Yo esperaré un poquito...Disfrutádlo!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Ya cambio la fecha del envió del 4 para el 8 a ver cuanto tiempo tarda a agotarse....

Yo me lo e pillado en blanco mas que nada porque aun pone dia 4. emoticon gafas

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Me parece poca batería, si el Nexus 4 ya tuvo problemas en este aspecto, me da que el Nexus 5 al tener más procesador y más ram consumirá todavía más, se quedan cortos esos 2300 mAh, espero equivocarme porque por lo demás es un maquinón.

Ya nos contaréis.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #14
Escrito   0  0  
Otro mas 16 gb blanco envio el dia 4

Mi ultima adquisicion
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Me parece poca batería, si el Nexus 4 ya tuvo problemas en este aspecto, me da que el Nexus 5 al tener más procesador y más ram consumirá todavía más, se quedan cortos esos 2300 mAh, espero equivocarme porque por lo demás es un maquinón.

Ya nos contaréis.


La batería del nexus 4 es 2100 mAh el nexus 5 tiene 200 mAh espero que por lo menos dure lo mismo que el 4 ...
 #16
Escrito   0  0  
Joder y mi novia justo ahora quería comprarse el Nexus 4, y no es que haya bajado de precio no, ha desaparecido por completo.

Y el 5 se le va de presupuesto aunque para los fans de los móviles es un precio inimitable.

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   0  0  
Ya no queda blanco de 16G

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Agotado el blanco de 16 Gb.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #19
Escrito   0  0  
Yo blanco 16GB, envío 4 de noviembre.
Y tengo otro de 32gb que voy a cancelar, los 16gigas me sobran.
 #20
Escrito   0  0  
A esperar vuestras reviews!!
Volver a General