funda para iphone 5s

30.548 37
 #11
Escrito   0  0  
Estoy con la opinión de muchos compañeros, poner una funda sobre el 5S es una pena... a pesar del riesgo de caída. Las tipo calcetín en mi opinión lo mejor. Las Sena son una estupenda opción.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluelife
Estoy con la opinión de muchos compañeros, poner una funda sobre el 5S es una pena... a pesar del riesgo de caída. Las tipo calcetín en mi opinión lo mejor. Las Sena son una estupenda opción.

Yo tengo la spigen crumena de cuero en marron y es la leche, pero cansa estar sacando el movil siempre de la funda. Sobre todo el tipico pesado de turno que te envia un whatsapp ahora y otro a los 5 min contandote la continuacion del anterior... emoticon desconcertado

iviHDR en otros foros...
 #13
Escrito   0  0  
Yo también estoy en el mismo dilema ahora mismo, estoy a la espera de que me llegue y había pesando comprar uno de estos dos bumpers, ¿cuál me recomendáis? ¿Protegerán algo? Mi idea es poner también un protector trasero.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En color champagne

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En color champagne también


Luego lo que sí tengo claro es que compraré el protector de pantalla de la marca Spigen, pero mi duda es, ¿Cúal de ellos compro? Ya que tienen cuatro modelos

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver si alguien me ilumina. Doy un verdazo.

Muchas gracias
Un saludo

emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Hola yo estoy como tu, me gustan las dos fundas, pero claro en imagen solamente, luego a lo mejor al verla en la mano echa para atras.
Tras visionarlas durante mucho tiempo me decanto por la segunda, creo que es menos cantosa, me gusta mas
Supongo que tendras el 5S dorado no??
Te voy a enviar un privado, saludos

quote:
Originalmente escrito por arek0000
Yo también estoy en el mismo dilema ahora mismo, estoy a la espera de que me llegue y había pesando comprar uno de estos dos bumpers, ¿cuál me recomendáis? ¿Protegerán algo? Mi idea es poner también un protector trasero.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En color champagne

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En color champagne también


Luego lo que sí tengo claro es que compraré el protector de pantalla de la marca Spigen, pero mi duda es, ¿Cúal de ellos compro? Ya que tienen cuatro modelos

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A ver si alguien me ilumina. Doy un verdazo.

Muchas gracias
Un saludo


en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0539021111
Hola yo estoy como tu, me gustan las dos fundas, pero claro en imagen solamente, luego a lo mejor al verla en la mano echa para atras.
Tras visionarlas durante mucho tiempo me decanto por la segunda, creo que es menos cantosa, me gusta mas
Supongo que tendras el 5S dorado no??
Te voy a enviar un privado, saludos



Si, en lista de espera del dorado estoy pero es el que tendré cuando a vodafone le entre stock jejeje

La segunda funda de Spigen yo creo que protegerá algo más con eso de el interior ser de goma.

Privado respondido

emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Para mi las mas bonitas las de Desmay, aunque no son baratas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiqu
Para mi las mas bonitas las de Desmay, aunque no son baratas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No tienen mala pinta la verdad

emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
refloto el hilo para decir que la funda que me he pillado para mi 5s gold es ésta.

Pulsa aquí para ir a amazon

Alguno tiene opiniones sobre ella?

Esta misma marca la compre para el nexus 4 de mi novia en negro y la verdad que fenomenal y como el primer día y lleva con ella unos 7-8 meses, creo que es la que más se ajusta a mis necesidades puesto que quiero que se vea la parte trasera del iphone y lo recubra bien por los laterales por los impactos, además creo que la combinación de colores hace resaltar más si cabe el móvil, el único pero es la parta de los conectores la de abajo que va todo junto y para engancharlo al cable del coche tengo que o bien quitar la funda para enchufarlo porque con el coversor de clavija de 30 pines no me entra o bien comprarme el conversor igual pero con cable y son 39€ porque si no me equivoco no existen copias más baratas, además mi cable del coche probado con el de 30 pines me carga el iphone y vuelca toda la música con las carátulas al navegador y eso es lo que quiero.

¿Que opiniones tenéis compañeros? ¿existe algun conector que pueda poner al conversor de 30 pines para hacerlo más largo y no quitar la funda del móvil para enchufarlo al cable de mi coche?
 #19
Escrito   0  0  
¿Nadie da su opinión?

quote:
Originalmente escrito por actv1
refloto el hilo para decir que la funda que me he pillado para mi 5s gold es ésta.

Pulsa aquí para ir a amazon

Alguno tiene opiniones sobre ella?

Esta misma marca la compre para el nexus 4 de mi novia en negro y la verdad que fenomenal y como el primer día y lleva con ella unos 7-8 meses, creo que es la que más se ajusta a mis necesidades puesto que quiero que se vea la parte trasera del iphone y lo recubra bien por los laterales por los impactos, además creo que la combinación de colores hace resaltar más si cabe el móvil, el único pero es la parta de los conectores la de abajo que va todo junto y para engancharlo al cable del coche tengo que o bien quitar la funda para enchufarlo porque con el coversor de clavija de 30 pines no me entra o bien comprarme el conversor igual pero con cable y son 39€ porque si no me equivoco no existen copias más baratas, además mi cable del coche probado con el de 30 pines me carga el iphone y vuelca toda la música con las carátulas al navegador y eso es lo que quiero.

¿Que opiniones tenéis compañeros? ¿existe algun conector que pueda poner al conversor de 30 pines para hacerlo más largo y no quitar la funda del móvil para enchufarlo al cable de mi coche?

 #20
Escrito   0  0  
Yo utilizo la Sena Ultra Slim para mi Iphone 5s y la recomiendo 100%. Es muy buena y me encanta.
Volver a Apple