[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"

59.604 163
 #21
Escrito   0  0  
Aun no se pueden poner tonos de llamadas para cada cosa? ir lento es una cosa pero actualizaciones sin cabeza es otra, pero era de esperar sin Nokia de por medio ya practicamente emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Aun no se pueden poner tonos de llamadas para cada cosa? ir lento es una cosa pero actualizaciones sin cabeza es otra, pero era de esperar sin Nokia de por medio ya practicamente emoticon triste

Se puede, pero los desarrolladores tienen que habilitar la opcion en sus apps.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
No se puede poner un tono a cada persona de la agenda, solo por poner un ejemplo, no se pueden hacer muchas cosas que en telefonos de antes si se puede hacer, anuncian actualizaciones casi como si fueran peliculas con unas cuantas novedades que hablan de hacer fotos, mientras que el OS sigue dando la sensacion de estar vacio emoticon triste

El problema no son los desarrolladores es de m$ que no avanza casi nada, m$ solo piensa en estados unidos y que el resto del mundo tendra que aconstumbrarse a eso mientras que en europa teniamos mejores interfaces, mas potentes y usables que en telefonos como motorolla, ahora tenemos ios, android y wp... los tres americanos y con muchas carencias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
No se puede poner un tono a cada persona de la agenda, solo por poner un ejemplo, no se pueden hacer muchas cosas que en telefonos de antes si se puede hacer, anuncian actualizaciones casi como si fueran peliculas con unas cuantas novedades que hablan de hacer fotos, mientras que el OS sigue dando la sensacion de estar vacio emoticon triste

Si se puede poner un tono independiente a cada contacto de la agenda que quieras. y no es nada nuevo precisamente.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Le puedes asignar un tono de llamada y también de mensaje distinto al contacto que quieras pulsando el lápiz (editar) en su tarjeta. También le puedes poner la foto que quieras, esto se utiliza para quitar el cuadro gris cuando es un contacto de solo número que no tiene ninguna cuenta de red social vinculada, en ese caso ya se pone su foto automáticamente.
Yo vengo de Symbian y no noto que falten tantas cosas como dices lunabelle, y las actualizaciones tanto las de Nokia como las de MS están aportando grandes mejoras.

La App 6tag se le puede poner un tono distinto. Si no se puede en Whatsapp no es culpa de MS sino de los desarrolladores (Whatsapp Inc.).
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
No se puede poner un tono a cada persona de la agenda, solo por poner un ejemplo, no se pueden hacer muchas cosas que en telefonos de antes si se puede hacer, anuncian actualizaciones casi como si fueran peliculas con unas cuantas novedades que hablan de hacer fotos, mientras que el OS sigue dando la sensacion de estar vacio emoticon triste

El problema no son los desarrolladores es de m$ que no avanza casi nada, m$ solo piensa en estados unidos y que el resto del mundo tendra que aconstumbrarse a eso mientras que en europa teniamos mejores interfaces, mas potentes y usables que en telefonos como motorolla, ahora tenemos ios, android y wp... los tres americanos
y con muchas carencias


Lunabelle2 corazón no seas tan negativa que parece que estas librando una lucha contra Microsoft y las "limitaciones" que señalas no son vitales en el funcionamiento de un lumia a mi parecer.

Creo que es mas importante que tanto Microsoft como Nokia sigan con sus planes de actualizaciones para WP y los usuarios podamos tener unos terminales dada día mejor adaptados a nuestras necesidades.

Dale un voto de confianza a Microsoft-Nokia, ok?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #27
Escrito   0  0  
Ya están actualizando los lumia 1020 de at&t a Nokia Black. Así que esperemos que para el mes de enero sepamos algo de las actualizaciones.
 #28
Escrito   0  0  
buenas, tengo una duda con glance, no consigo poner lo que sale en la foto como "1520 steps at.." que supongo será la agenda, sabeis algo sobre esto??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #29
Escrito   0  0  
El único cambio que he notado es que la batería me dura la mitad, para la mierda de mejoras que trae no llega a las 10 horas la batería y antes me hacia perfectamente día y medio, 30 - 35 horas.... Con glance siempre activo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #30
Escrito   0  0  
A mi todavía no me sale el mensaje de actualizar.
Volver a Windows