[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"

59.603 163
 #11
Escrito   0  0  
or cierto, parece que van a solucionar por software la saturación de algunos colores para que sean más naturales...
Oversampling with upcoming “#Nokia Black” to give more natural and less noisier images!!


When Lumia 1020 stepped into 808 PureView’s shoes with 41 MP sensor, many were disappointment with the new approach of oversampling resulting in saturated and noisier images with more detail. Seems, all those complaints may have worked as “Juha” from Nokia has confirmed in a tweet that the upcoming Nokia Black update, which Lumia 1520 will ship with and which hits other devices in early 2014 will result in more natural and less noisier images. This is obviously due to change in approach of oversampling in image processing post capture and will follow 808 PureView’s approach to oversampling. With RAW support also coming to Lumia 1020 and Lumia 1520, it is getting more exciting for photography enthusiasts!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Entonces si no lo he entendido mal queda la actualización GDR3 y luego LUMIA BLACK?, ambas para antes del marzo 2014, mas o menos.

Es así?

Un saludo


Si, para los Nokia será GDR3 + Lumia Black, y para el resto de terminales GDR3. Yo había leído algo de que las lanzarían para finales de este año, en campaña navideña. Ojalá sea así.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias lunabelle2 y burn_88 por la aclaración

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #14
Escrito   0  0  
Nokia Camera estará disponible para todos los Lumia con la actualización Lumia Black

[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"

Nokia Camera es la aplicación que junta en una dos de las aplicaciones fotográficas más conocidas de los finlandeses como son Nokia Smart Cam y Nokia Camera Pro, con el lanzamiento de los nuevos Nokia Lumia 1520 se lanzó al publico estando disponible para los terminales Pureview como los Lumia 1020, Lumia 925 y Lumia 920 para desagrado de los propietarios del resto de terminales Lumia, hoy sin embargo desde el blog oficial nos llega la confirmación oficial de que esto no es definitivo y que el resto de Lumia Windows Phone 8 podrán disfrutar de está aplicación con el lanzamiento de la nueva actualización Nokia Lumia Black a principios de 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ya falta muy poco para el lanzamiento de la actualización "LUMIA BLACK" para los terminales Nokia. Actualmente se encuentra en fase de TEST según esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el correo que Nokia está mandando a usuarios de Nokia Lumia 520 y 521, para que prueben la actualicación "Lumia Black" antes que el resto.

[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"


"¡Gracias!

¡Gracias por darnos tu opinión sobre el Nokia Lumia 520! Tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Tenemos algo que tal vez pueda interesarte.

¡Obtén la nueva actualización de software, Lumia Black, antes que los demás!

Nos gustaría darte la oportunidad de participar en las pruebas de la nueva actualización de software Lumia Black. Los requisitos previos para participar son:

Tener por lo menos 18 años de edad.
Estar usando el Lumia 520 o el Lumia 521 como el teléfono diario.
¿Te suena bien? "
 #16
Escrito   0  0  
OJALA !! Pero vamos no lo espero yo antes del 20 de enero....ojala me confunda pero no lo creo....si nos enteramos de algo hay q com¡entarlo, de momento pedi por email a ver si puedo ser beta tester...jeje total ya tengo la preview pues que les cuesta!! jejeemoticon alegre

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #17
Escrito   0  0  
Atención, ya están llegando las actualizaciones GDR3 y LUMIA BLACK a los terminales Nokia Lumia 1020 de la compañía AT&T

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
tengo un 1020 de ATT y acaba de empezar a descargar, a ver como acaba la cosa

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
tengo un 1020 de ATT y acaba de empezar a descargar, a ver como acaba la cosa
No sabes la envidia que me das compañero.Comenta impresiones cuando la tengas descargada.Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Las mejoras son las que ya se han comentado, el negativo digital, la opción de ver en glance las llamadas perdidas o los whatsapp... Cerrar las aplis con la x y poco mas la verdad... No es una actualización brutal, pero poco a poco

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Windows