[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.214 458
 #331
Escrito   0  0  
tras esto intento comprar el mismo articulo en la otra tienda y me da error al finalizar la compra , asi que me pongo en contacto con rakuten y le digo que lo e intentado comprar el articulo con otros ordenadores distintos y limpiando cookis y cache como me dijeron ellos y no hay forma de comprar.

Les comunico que me e puesto en contacto con coolmod y que fue error de ellos y que querían ponerse en contacto con ustedes y no hay forma , que haber si pueden solucionarlo que coolmod me quiere vender el producto y yo comprarlo , haber si lo podían solucionar.

Al final rakuten me pide : el titular de la tarjeta, los 4 primeros y últimos dígitos y la hora y el importe de la compra fallida , ya se lo e mandado y estoy a la espera , el desenlace después de la publicidad , en fin ya os contare.
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
ami me acaba de pasar una cosa parecida,a ver si alguien me ilumina porque no puedo mas,el caso que queria comprar un samsung galaxi note 3,en rakuten pero por pcmatica,resulta que realizo el pago via movil,y el cupon de descuento no me dejaba aplicarlo,le doy a pagar,confiado que el cupon estaba puesto,y me da error al pagar con targeta,hablo con el banco,y me comentan que tengo que activarla para compras por internet,cosa que nunca me a pasado,y ya llevo varias compras compradas por amazon etc,total que lo pago atraves de paypal y me lo acepta,pero el descuento sin aplicar,contacto con rakuten y me dicen que lo comprueban,y recibo un email indicandome que he realizado varios intentos de pago con targeta,pero no se a podido realizar,total que me quedo mas tranquilo,al dia siguiente entro en rakuten,y en mi cuenta me pone producto enviado,contacto con ellos via email para cancelarlo,y me comentan que se lo diga a pcmatica,y aun no se nada de ellos,llamo a la agencia de transporte para que no me lo entreguen,que ese pedido les dije que no me lo mandaran,comentar tambien que en paypal me pone completado,pero en el banco aun no me aparece ningun importe,y tambien yamando a pcmatica ni me lo cogen.perdonar por el tocho,alguna solucion?muchas gracias

bueno edito:he llamado a paypal,y me an dicho que no me lo cobraranemoticon Arriba
 #333
Escrito   0  0  
Hola a todos, hice un pedido el dia 25/09/2014, enviado 01/10/2014 y estado actual finalizado.
Yo no he recibido nada, he llamado por teléfono , no lo cogen y tampoco responden a los correos.
Hice este pedido de prueba y no volveré a hacer más.
 #334
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando el iPad Air de PCMatica que lo compre el dia 26.. se me empieza a acabar la paciencia... emoticon triste
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Yo sigo esperando el iPad Air de PCMatica que lo compre el dia 26.. se me empieza a acabar la paciencia... emoticon triste

Estan esperando a que salga el nuevo y lo bajen de precio, asi lo compran ellos y te lo reenvian :-P

P.D. No tienen un limite de dias para enviarlo? Habla con rakuten porque son mas de 10 dias laborables
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Estan esperando a que salga el nuevo y lo bajen de precio, asi lo compran ellos y te lo reenvian :-P

P.D. No tienen un limite de dias para enviarlo? Habla con rakuten porque son mas de 10 dias laborables


Si tienen 10 dias para enviar el pedido, pero es que hablas con ellos y cada vez te dicen una fecha diferente, en principio lo entregarían hace 1 semana, luego que si el lunes, luego que si el viernes, (todo esto con un track de seguimiento que no funciona). Llamas por teléfono a PCMatica y te dice una señora que lo siente pero que en estos momentos no hay ningún operario para poder ayudarme, que llame más tarde... (todo esto siendo un 902 el teléfono). Pero bueno, seguire intentandolo, si no el ultimo paso es reclamación en Paypal.
 #337
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice una compra en ValueBasket del Nexus 5.
Me acaba de llegar un SMS de DHL diciendo que llame al telefono 902 para informarme de la llegada de un envio sujeto a despacho aduanero.

¿Que hay que hacer? Porqué vamos pagar no pienso pagar un duro, va de vuelta a China si me dicen que tengo que pagar aduanas.

¿Alguien que haya pedido anteriormente me cuenta?

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Hice una compra en ValueBasket del Nexus 5.
Me acaba de llegar un SMS de DHL diciendo que llame al telefono 902 para informarme de la llegada de un envio sujeto a despacho aduanero.

¿Que hay que hacer? Porqué vamos pagar no pienso pagar un duro, va de vuelta a China si me dicen que tengo que pagar aduanas.

¿Alguien que haya pedido anteriormente me cuenta?

Gracias!

Saludos
elloko


He llamado esta mañana y me han comentado en aduanas que tenían el paquete retenido porque el inspector pensaba que había una declaración fraudulenta. Que enviase la factura.
Me ha avisado la chica que esto tendría costes y que una posible sanción si recogía el teléfono.

Les he enviado la factura y me acaban de llamar diciendome que no hay problema que está todo OK y que no hay problemas sólo que se demorará un poco porqué hay bastante retraso porqué están parando todos los paquetes.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
He llamado esta mañana y me han comentado en aduanas que tenían el paquete retenido porque el inspector pensaba que había una declaración fraudulenta. Que enviase la factura.
Me ha avisado la chica que esto tendría costes y que una posible sanción si recogía el teléfono.

Les he enviado la factura y me acaban de llamar diciendome que no hay problema que está todo OK y que no hay problemas sólo que se demorará un poco porqué hay bastante retraso porqué están parando todos los paquetes.

Saludos
elloko


¿Y parado en aduanas con una factura alta no te van a cobrar? Curioso. No sé si es que el precio debe incluir servicios aduaneros.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
¿Y parado en aduanas con una factura alta no te van a cobrar? Curioso. No sé si es que el precio debe incluir servicios aduaneros.

Exacto, en el precio deben de tener incluidos los gastos de aduana.
Es decir, tienen que haber enviado todo "legalmente" para que al cliente no le cobren nada.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK