"fauBale" lesionado otra vez, ¿el nuevo Prosinecki?

65.410 264
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No creo que Bale sea el nuevo Faubertemoticon angel . Lo que sí creo es que este jugador es un caprichito de Florentino...al Madrid le hacía falta un goleador nato estilo KUN O FALCAO. Salu2

Ahí estoy de acuerdo contigo, al menos en parte.

Aunque el tiempo lo dirá, creo que Bale en cuanto coja forma fisica y se adapte a sus nuevos compañeros va a triunfar.

Lo que el Madrid necesita ahora mas que un cocido es un delantero puro y duro. Benzemá parece que está en otro mundo y Morata ya le está soplando en la nuca y tarde o temprano ocupará su puesto.

Como bien dices, el Madrid necesita un goleador tipo Kun o Falcao, yo me inclino mas por Falcao.
 #22
Escrito   0  0  
Y una vez más, no faltan los comentarios de porqué se abre el hilo. Siempre son del mismo equipo los que censuran en el subforo de deportes.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y una vez más, no faltan los comentarios de porqué se abre el hilo. Siempre son del mismo equipo los que censuran en el subforo de deportes.
Por partes.Aquí nadie creo que censure nada.Y siguiendo tu lógica, siempre son los del "mismo equipo" los que "denotan su madriditis" al abrir hilos polémicos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Por partes.Aquí nadie creo que censure nada.Y siguiendo tu lógica, siempre son los del "mismo equipo" los que "denotan su madriditis" al abrir hilos polémicos.

Que cada uno abra lo que quiera. No veo problema en abrir un hilo sobre el Madrid, por el hecho de no ser de dicho equipo.

Me reafirmo, siempre son los del mismo equipo los que tienen problemas con los hilos.

Esto es un foro libre.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Que cada uno abra lo que quiera. No veo problema en abrir un hilo sobre el Madrid, por el hecho de no ser de dicho equipo.

Me reafirmo, siempre son los del mismo equipo los que tienen problemas con los hilos.

Esto es un foro libre.


Ademas, después del veranito que hemos llevado con el dichoso fauBale. Comprenderan que si es un fracaso, pues tendremos que reirnos a gusto.

Primero. Este señor no ha hecho la pretemporada, porque no le ha dado la gana. Estar enemistado con su club no era razon para tirarse toooodo el verano a la bartola. Se podia haber buscado un preparador, por ejemplo. Profesional muy profesional.

Segundo. Vuestro presi ha conseguido lo que queria el fichaje mas caro del mundo. Porque claro para el club mas grande del mundo no importa el dinero, los mejores jugadores tienen que jugar cuesten lo que cuesten. Eso si, si quieren renovar, los echan de mala manera, o si piensan que existen otras maneras de entender el fútbol, pues que se pudran en el banquillo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Y ahora va gales y le convoca para no jugar...emoticon facepalm

Y esto es lo que dice marca:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estar un mes sin hacer nada es un "plan"


JA JA JA JA!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abrir este hilo, hablar de fichaje fracaso (lleva un mes en el Madridemoticon facepalm ), decir el conjunto de gilipolleces que se han dicho en este hilo no tiene precio. Por mi este hilo se puede quedar arriba toda la temporada, que nos vamos a reir muchoemoticon Arriba .

Y si, abrir constantemente este tipo de hilos, denota una madriditis aguda de dificil solución. A diferencia del creador del hilo y otros cuantos mas, lo que ocurra en el Campo Nuevo nos la trae al pairo. Si el hormonado retarded cada vez se rompe mas es vuestro problema no el mio.

Ala, os dejo disfrutar del hilo mientras Bale este lesionado y no pueda jugar, que es lo que os va a durar la fiesta, basicamente.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y una vez más, no faltan los comentarios de porqué se abre el hilo. Siempre son del mismo equipo los que censuran en el subforo de deportes.

+1

Es como si yo veo un hilo sobre Messi y meto a Rafa Nadal por medio, ¿verdad? emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Y si, abrir constantemente este tipo de hilos, denota una madriditis aguda de dificil solución. A diferencia del creador del hilo y otros cuantos mas, lo que ocurra en el Campo Nuevo nos la trae al pairo. Si el hormonado retarded cada vez se rompe mas es vuestro problema no el mio.


Lo único que denota vuestra actitud es sobreproteccionismo y fanatismo hacia un club. Al igual que tu gratuito insulto a un jugador del equipo contrario. emoticon facepalm

Ah, veo que cuando es alguno de los tuyos hablando del Barça no te quejas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1321...a-Juzgados.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1270...-Barcelona.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1267...aso-Munich.html

¿Lo que ocurra en el Campo Nuevo os la trae al pairo? emoticon ojos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1

Es como si yo veo un hilo sobre Messi y meto a Rafa Nadal por medio, ¿verdad? emoticon disimulo


Pues no, en absoluto.

Primero porque no soy yo el que saca a Rafa en el hilo (Fíjate bien la próxima vez)

Y segundo porque una cosa es censurar y la otra es comparar. Hasta tú podrás entender la diferencia. emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Lo único que denota es sobreproteccionismo y fanatismo hacia un club. Al igual que tu gratuito insulto a un jugador del equipo contrario. emoticon facepalm

Ah, veo que cuando es alguno de los tuyos hablando del Barça no te quejas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1321...a-Juzgados.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1270...-Barcelona.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1267...aso-Munich.html

¿Lo que ocurra en el Campo Nuevo os la trae al pairo? emoticon ojos


¿Has tenido que remontarte a hilos de hace 6 meses para argumentar tu postura? emoticon sonrisa

Encima dos de ellos no están abiertos por madridistas... emoticon emocionado

Venga, que puedes hacerlo mejor (ya que te pones haz mención también al hilo que se abrió de repaso en Dortmund... ahh no que ese no interesa emoticon lengua ).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes