"fauBale" lesionado otra vez, ¿el nuevo Prosinecki?

65.412 264
 #11
Escrito   0  0  
No pasa nada, ya está rentabilizado emoticon roto2

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Visionarios y Rappeles en este hilo. Recuerdo uno dedicado a Cristiano en los mismos términos. Espero que finalice igual. emoticon lengua

Ya te digo.
Creo que este hilo deberiamos guardarlo para mas adelante.
Quizas se convierta en otro hilo mítico como aquel dedicado a C. Ronaldo o al mismísimo Raul.

No se porque pero los tiros de los visionarios siempre vienen del mismo lado.emoticon Aplauso

 #13
Escrito   0  0  
Sin haber hecho una pretemporada no tendría que haber jugado ningún partido aún, porque sino pasa esto..

quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Al parecer los 100 millones que ha costado este señor, se le están cargando sobre sus "súper musculosas" piernas.

¿¿Conseguirá jugar mas que el croata, o por el contrario seguirá sus pasos y acabara haciendo anuncios graciosos, después de pasar por media España futbolística??


Yo pensaba que sólo eramos los merengues los que mirabamos al equipo del seny y els valors..emoticon ojos

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
Al final Levy se salió con la suya: Bale sin pretemporada y haciendo el mismo inicio de liga que el croata el año pasado y 100 milloncitos de euros para el Tottenham.

La misma historia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geful
Al final Levy se salió con la suya: Bale sin pretemporada y haciendo el mismo inicio de liga que el croata el año pasado y 100 milloncitos de euros para el Tottenham.

La misma historia

No pasa nada, mientras llegue a la mitad de la teporada y esté a tope..por ahora es mejor que no fuerce ni juegue tocado.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #16
Escrito   0  0  
No creo que Bale sea el nuevo Faubertemoticon angel . Lo que sí creo es que este jugador es un caprichito de Florentino...al Madrid le hacía falta un goleador nato estilo KUN O FALCAO. Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Que razon tienes , vamos a hechar en falta un 9 este año como no le den minutos a morata....
 #18
Escrito   0  0  
Todos estos problemas vienen por no haber entrenado practicamente nada en todo el verano. Ahora estará 20 días sin jugar entrenando a tope, en su minitemporada. Veréis como rinde bastante mejor, y sin lesionarse.
 #19
Escrito   0  0  
Y ahora va gales y le convoca para no jugar...emoticon facepalm

Y esto es lo que dice marca:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estar un mes sin hacer nada es un "plan"


JA JA JA JA!!!
 #20
Escrito   0  0  
sigue vendiendo camisetas y lo que sea! que por eso se gastaron los 100 millones!
si es por el futbol.........ni ronaldo vale 100 millones
Volver a Deportes