amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.676 963
 #31
Escrito   0  0  
hola
yo estoy igual , cogi fusión para ahorrarme algo el pago y se me alargo la permanencia hasta octubre de este año lo cual fue una p*t*
ahora se me termina y no se que hacer , quiero cambiar de movil y coger algo mejor a ver que hay , orange no tiene cobertura directa donde vivo con lo que empiezo mal

saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igor2
hola
yo estoy igual , cogi fusión para ahorrarme algo el pago y se me alargo la permanencia hasta octubre de este año lo cual fue una p*t*
ahora se me termina y no se que hacer , quiero cambiar de movil y coger algo mejor a ver que hay , orange no tiene cobertura directa donde vivo con lo que empiezo mal

saludos


Pero son 5€ la diferencia...

habra que ver que ofrecen y si compensa
 #33
Escrito   0  0  
hola

¿5 euros+ iva es la diferencia en orange entre tener cobertura directa y no directa?

en vodafone parece que si tengo , habrá que seguir mirando
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igor2
hola

¿5 euros+ iva es la diferencia en orange entre tener cobertura directa y no directa?

en vodafone parece que si tengo , habrá que seguir mirando


Si, la diferencia de directo a indirecto en Canguro son 5€, ya podia hacer eso Vodafone que me volvia ahora mismo...
 #35
Escrito   0  0  
El dia 3 termino la permanencia a Fusion, 1 linea mas 2 adicionales.

Como es mejor amagar? Con todo? De todas formas esperare a que salga el 5S
 #36
Escrito   0  0  
Aun nadie sabe nada, los primeros cumplirán el día tres como tu...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Si, la diferencia de directo a indirecto en Canguro son 5€, ya podia hacer eso Vodafone que me volvia ahora mismo...

hola

ok , gracias por la información.

He confirmado lo de vodafone y si tengo cobertura directa con lo que el precio me queda algo mejor , lo que no entiendo es porque con orange no tengo cobertura directa y con vodafone si , creo que orange y vodafone utilizan la linea telefónica de movistar no?
además veo que el adsl de vodafone es hasta 20 megas y el que tengo ahora de movistar es 10 megas , o sea que movistar podría darme más velocidad pero no me la da , es increible , esto supongo que sera por el tipo de adsl qeu tengo contratado ya que el de movistar veo que pone adsl y el de vodafone es adsl 2
en fin

por ultimo de hacer la portabilidad a vodafone recomendais hacerlo por internet o en tienda?

saludos
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos. Deseaba vuestra ayuda, porque según voy leyendo en los distintos hilos, y lo que me van diciendo, estoy cada vez mas liado. Queria amagar, para conseguir algun tipo de descuento, bien en la factura o para adquirir un terminal. En cuanto a la compañia a la que amagar, unoos dicen yoigo prepago y otros orange. No se cual es mejor.
Tengo Movistar Fusion, con dos lineas movil. La permanencia del fijo , termina el 5 de octrubre. La linea principal movil, termina con fusión también el 5, pero tiene permanencia por adquisición de terminal en julio 2014, y la linea adicional, termina permanencia fusion 3 febreo 2014, y la permanencia por adquisicion terminal junio 2014.
Resumiendo despues del tocho, como efectuo el amago, con la principal, que termina la permanencia el dia 5? Con la adicional podria? O lo hago con todo?

Se compensara con algún verde. emoticon angel

Gracias a todos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Hola a todos. Deseaba vuestra ayuda, porque según voy leyendo en los distintos hilos, y lo que me van diciendo, estoy cada vez mas liado. Queria amagar, para conseguir algun tipo de descuento, bien en la factura o para adquirir un terminal. En cuanto a la compañia a la que amagar, unoos dicen yoigo prepago y otros orange. No se cual es mejor.
Tengo Movistar Fusion, con dos lineas movil. La permanencia del fijo , termina el 5 de octrubre. La linea principal movil, termina con fusión también el 5, pero tiene permanencia por adquisición de terminal en julio 2014, y la linea adicional, termina permanencia fusion 3 febreo 2014, y la permanencia por adquisicion terminal junio 2014.
Resumiendo despues del tocho, como efectuo el amago, con la principal, que termina la permanencia el dia 5? Con la adicional podria? O lo hago con todo?

Se compensara con algún verde. emoticon angel

Gracias a todos.


Nadie?emoticon sorprendido
 #40
Escrito   0  0  
Yo es que tengo la experiencia de Vodafone y a ellos lo mejor es amena porque les sale Orange. A movistar no se que le saldrá.
Volver a Movistar