[HILO OFICIAL] Lumia 625

27.070 23
 #11
Escrito   0  0  
Se ve bonito:
[HILO OFICIAL] Lumia 625
 #12
Escrito   0  0  
Disponible ya en amazon España.
Una opción más.
Pulsa aquí para ir a amazon
emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia Lumia 625 estará disponible para su venta en España a partir del 4 de octubre como uno de los smartphones 4G más económicos que podemos encontrar en el mercado. Además de ofrecer otras ventajas en un dispositivo muy asequible.

El Nokia Lumia 625 tendrá un precio libre de 259 euros incluido el IVA y se podrá comprar a partir del próximo 4 de octubre en los colores negro y blanco. Además estarán disponibles una buena cantidad de carcasas de colores intercambiables que tendrán un precio de 19,99 euros.

nokia lumia 6251 Nokia Lumia 625 hace su estreno en España

Recordamos que entre las características técnicas principales de este Nokia Lumia 625 se encuentra su pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a1.2GHz, y como característica más llamativa, la conectividad LTE en un smartphone de esta gama.

Desde luego que no es lo mejor de la gama Nokia Lumia, pero puede ser el smartphone perfecto para los que no quieren gastar demasiado pero sin renunciar a buenas prestaciones.

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Lumia 625

 #14
Escrito   0  0  
Pues aunque no está mal, prefiero el 820 que ya está por 200€...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
Super precio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.175€ !!! por un Lumia 625
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Super precio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.175€ !!! por un Lumia 625

entre lumia 820 y 625, cual es mas recomendable?emoticon disimulo

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #17
Escrito   0  0  
160€ en amena.com
 #18
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace una semana, mi primer windows 8, contento aunque no entiendo demasiado de moviles.


Una pregunta, alguien sabe como hacer para poder conectarlo a la TV y ver pelis, es decir, usarlo como disco duro?

Compartiendo el delirio.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que existen cables, y adaptadores, microUsb a HDMI. Pero ni idea de si funcionan con los Lumia. Si alguien lo ha probado sería interesante que comentara. En la pagina de nokia dicen que no se puede a través de cable, pero si mediante DLNA.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

 #20
Escrito   0  0  
Buen telefono, me lo dieron el viernes en el trabajo y me ha sorprendido mucho, tengo un IPhone 5, WIndows Phone me ha sorprendido gratamente, todas las aplicaciones van muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, el teléfono va muy bien.
Volver a Nokia