[CLUB] Windows Phone 8

27.507 97
 #21
Escrito   0  0  
Las Live Tiles son las "baldosas" de WP. Poniendo las más importantes arriba del todo, ya tiene todas las notificaciones directamente en la pantalla inicial y de un solo vistazo.
 #22
Escrito   0  0  
El cento de notificaciones no tiene mucho sentido en windows phone por lo que comentais, para eso las baldosas son animadas, para mostrar la información. ¿Que lo podrían poner? pues sí, pero entonces el echar un vistazo a la pantalla y ver todo de una ojeada pierde su ser. Veo bien que en la pantalla de bloqueo haya sólo lo simprescindible, si quieres ver más, desbloqueas y de un vistazo ya lo tienes.
Lo que sí ampliaría es el número de baldosas en pantalla; es decir, en vez de 1 grande / 2 medianas / 4 pequeñas, lo doblaría: 2 grandes / 4 medianas / 8 pequeñas. Daría mucho más juego.
Por supuesto, también incluiría el poder poner una foto de fondo (no sólo blanco o negro) y el poder cambiar el color de la baldosa de forma independiente si se desea. Supongo que irán metiendo esas cosas poco a poco.
Lo de la tipografía gigante en los títulos menús, si la podía reducir un poco para dejar más espacio al texto, la verdad.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
El cento de notificaciones no tiene mucho sentido en windows phone por lo que comentais, para eso las baldosas son animadas, para mostrar la información. ¿Que lo podrían poner? pues sí, pero entonces el echar un vistazo a la pantalla y ver todo de una ojeada pierde su ser. Veo bien que en la pantalla de bloqueo haya sólo lo simprescindible, si quieres ver más, desbloqueas y de un vistazo ya lo tienes.
Lo que sí ampliaría es el número de baldosas en pantalla; es decir, en vez de 1 grande / 2 medianas / 4 pequeñas, lo doblaría: 2 grandes / 4 medianas / 8 pequeñas. Daría mucho más juego.
Por supuesto, también incluiría el poder poner una foto de fondo (no sólo blanco o negro) y el poder cambiar el color de la baldosa de forma independiente si se desea. Supongo que irán metiendo esas cosas poco a poco.
Lo de la tipografía gigante en los títulos menús, si la podía reducir un poco para dejar más espacio al texto, la verdad.


Pues yo un concepto como éste lo veo muy útil

[CLUB] Windows Phone 8

Es cierto que las Lives Tiles muestran información sobre cada App, pero creo que sería todavía más cómodo poder observar todas las notificaciones (con el contenido incluido) desde un mismo lugar. Es decir, que pueda ver quien me ha llamado, el contenido del SMS o Mail, etc, sin tener que ir abriendo App por App.

Quizá este demasiado mal informado y las Lives Tiles muestren toda esa información desde un primer vistazo... Por lo que he visto me ha parecido que no.

También me he quejado mucho de que en iOS no se pudiera modificar el brillo o apagar el 3G de una manera rápida como en Android. Son tontería que creo que se agradecen a la larga.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #24
Escrito   0  0  
Es que tener esa cortinilla es como volver a android y a mí personalmente ya me da como repelús, un pensamiento de "joer, otra vez volver a lo mismo"
Si el concepto no es cortinilla, si no un popup tipo iOS, pues es otra cosa, porque enciendes el móvil y sin desbloquear ya ves el popup, eso ya no me da tanto repelús.
Aún así, esa información la tienes en las baldosas siempre que sean de tamaño medio o grande (y configures la aplicación para que la muestre en la baldosa). El problema está que no todas las aplicaciones lo permiten (es cuestión de que lo implementen los desarrolladores) y que las pequeñas no muestran más que un número; además, si usas muchas baldosas de tamaño medio-grande, ya ocupas toda la pantalla y tienes que desplazar mucho el escritorio para ver todo, de ahí que me incline por la opción de que se permitan más baldosas en pantalla (que por imágenes filtradas que he visto en blog, seguramente implementen)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
Me uno con un Lumia 920 en blanco. Me encanta el teléfono y el SO.

Madrid
 #26
Escrito   0  0  
Me uno también al club! Con un 920 y un 925 en camino!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy dudando si comprar un 920 o un 925. El 925 me molesta bastante que no se venda libre, no me gusta que venga manipulado y personalizado por las operadoras. Creeis que hay mucha diferencia entre la pantalla IPS HD+ del 920 frente a la AMOLED del 925? Otra cosa qu eme gusta del 920 es que parece mejor construido, da un aspecto más sólido y robusto.
 #28
Escrito   0  0  
¿Windows Phone permite a los operadores personalizar el SO? Quería comprar un Nokia Lumia 925 de Movistar, pero si me va a venir con porquería de Movistar paso.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Windows Phone permite a los operadores personalizar el SO? Quería comprar un Nokia Lumia 925 de Movistar, pero si me va a venir con porquería de Movistar paso.
De los 3 wp que he tenido, 1 de vdf y 2 de orange, solo personalizan la pantalla de arranque con el logo, los favoritos y un tile a lo sumo pero que lo desintalas en 0.1 segundos.
 #30
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que eran las notificaciones de la pantalla de bloqueo xD

Bueno, si lo implementan nos enteraremos de como es a finales de mes no?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows