[CLUB] Windows Phone 8

27.503 97
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Que nadie se ofenda pero a mi Android y iOS me parecen sistemas operativos antiguos en cuanto a la interfaz y presentación. Windows Phone es el único que ha puesto algo nuevo en el mercado de smartphones, ya llevo varios meses con Windows Phone 8 y me encanta. Ahora mismo tengo en el punto de mira un Lumia 925 para sustituir a mi 820.
 #12
Escrito   0  0  
Me sumo.
Tras el 920 tuve un N4 y un GalaxyS4 y en fin, la sensación es de estar siempre con lo mismo usando siempre lo mismo, colocando el escritorio siempre igual y poco más. Como lo que uso está en wp y la cosa está mejorando mucho, he vuelto con un 8X, aunque para la semana que viene me llega un 920 blanquito emoticon ojos que le tenía muchas ganas, así que el 8X lo pondré a la venta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de sí WP8.1 incluirá un centro de notificaciones?

De momento tengo mis dudas respecto a tres cuestiones;

1. Apps: Sabemos que tiene menos que iOS y Android. Además algunas llegan más tarde.
2. Sistema de notificaciones.
3. La fuente del sistema a veces me da sensación de dejar poco espacio al contenido.

¿Qué me decís? Me estoy pensando mucho hacerme con un 925.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Se sabe algo de sí WP8.1 incluirá un centro de notificaciones?

De momento tengo mis dudas respecto a tres cuestiones;

1. Apps: Sabemos que tiene menos que iOS y Android. Además algunas llegan más tarde.
2. Sistema de notificaciones.
3. La fuente del sistema a veces me da sensación de dejar poco espacio al contenido.

¿Qué me decís? Me estoy pensando mucho hacerme con un 925.


Microsoft no lo ha confirmado pero por la filtración que se produjo hace semanas tiene pinta que si lo van a incluir.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Se sabe algo de sí WP8.1 incluirá un centro de notificaciones?


¿Para que se necesita centro de notificaciones si se tiene las Live Tiles?

Es algo que no llego a comprender emoticon ummmmm .
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
¿Para que se necesita centro de notificaciones si se tiene las Live Tiles?

Es algo que no llego a comprender emoticon ummmmm .


Pues para ver las notificaciones desde un mismo lugar? No costaría nada poder ver correos, SMS y demás si deslizas hacia la derecha el dedo, al igual que ocurre con todas las apps.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #17
Escrito   0  0  
Si se pudieran poner más Live Tiles estaría perfecto. Eso de que solo deje 5 no mola nada.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Si se pudieran poner más Live Tiles estaría perfecto. Eso de que solo deje 5 no mola nada.

No se a que te refieres con eso... ¿A las notificaciones de la pantalla de bloqueo?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No se a que te refieres con eso... ¿A las notificaciones de la pantalla de bloqueo?

Se refiere a las 5 Apps que puedes configurar en la pantalla de bloqueo "selecciona aplicaciones para mostrar el estado rápido", que no deja mostrar mas de 5 y solo 1 app para mostrar el estado detallado.

Todo esto en: configuraciónemoticon lenguaantalla de bloqueo.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #20
Escrito   0  0  
Es que si las 5 aps nos muestran el estado detallado en la pantalla de bloqueo, no nos deja ver la imagen de Bing o lo que tengamos de fondo emoticon sonrisa. Yo lo veo bastante lógico
Volver a Windows