[HILO OFICIAL] DOS años de garantía APPLE

69.385 77
 #21
Escrito   0  0  
Refloto el hilo.....

Tengo un 4S de Movistar. Al estar en el segundo año se supone que la garantía se cargo Movis. Como durante el primer año me cambiaron el móvil en una Apple Store, el número de serie no concuerda con el de la factura original, por lo que me pongo en contacto con soporte técnico a través de chat y más tarde por teléfono, para pedirles un resguardo del cambio de terminal.
Les recalco que mi móvil es de Movistar, y me dicen que por la ley de consumidores....bla bla...dos años....bla bla....total, que puedo ir a una Apple Store a tramitar la garantía siempre que lleve la factura original...
O sea que parece que lo de los dos años es para todos( compras directas en Apple e indirectas en Movistar)
Por sí acaso llamare otra vez el lunes (este finde no puedo acercarme a ninguna store)

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta compis...


Y si realizaste la compra desde la web online de Apple?

Según veo...te dan 1 de garantía...mi pregunta seria...¿podría ir a una tienda Apple cualquiera? para que me arreglaran el desperfecto , en caso de tenerlo y cubriría 2 años también en el caso de comprarlo vía online?

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Refloto el hilo.....

Tengo un 4S de Movistar. Al estar en el segundo año se supone que la garantía se cargo Movis. Como durante el primer año me cambiaron el móvil en una Apple Store, el número de serie no concuerda con el de la factura original, por lo que me pongo en contacto con soporte técnico a través de chat y más tarde por teléfono, para pedirles un resguardo del cambio de terminal.
Les recalco que mi móvil es de Movistar, y me dicen que por la ley de consumidores....bla bla...dos años....bla bla....total, que puedo ir a una Apple Store a tramitar la garantía siempre que lleve la factura original...
O sea que parece que lo de los dos años es para todos( compras directas en Apple e indirectas en Movistar)
Por sí acaso llamare otra vez el lunes (este finde no puedo acercarme a ninguna store)


Buena información, a ver si el lunes cuando llames, puedes poner lo que te dicen. Muchas Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Refloto el hilo.....

Tengo un 4S de Movistar. Al estar en el segundo año se supone que la garantía se cargo Movis. Como durante el primer año me cambiaron el móvil en una Apple Store, el número de serie no concuerda con el de la factura original, por lo que me pongo en contacto con soporte técnico a través de chat y más tarde por teléfono, para pedirles un resguardo del cambio de terminal.
Les recalco que mi móvil es de Movistar, y me dicen que por la ley de consumidores....bla bla...dos años....bla bla....total, que puedo ir a una Apple Store a tramitar la garantía siempre que lleve la factura original...
O sea que parece que lo de los dos años es para todos( compras directas en Apple e indirectas en Movistar)
Por sí acaso llamare otra vez el lunes (este finde no puedo acercarme a ninguna store)


Según la ley de consumidores el segundo año la garantía la tramita el vendedor, es decir movistar. En la Apple store cuando llegues te dirán que te dirijas a movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Según la ley de consumidores el segundo año la garantía la tramita el vendedor, es decir movistar. En la Apple store cuando llegues te dirán que te dirijas a movistar.

Eso es lo que me imagino, y ya conocía, por eso quiero llamar de nuevo el lunes. De todas formas, he intentado transcribir lo que me dijeron en el Sat.

Por cierto, mi problema es que la pestaña del wifi se queda gris y no se puede activar.....

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapeda
Una pregunta compis...


Y si realizaste la compra desde la web online de Apple?

Según veo...te dan 1 de garantía...mi pregunta seria...¿podría ir a una tienda Apple cualquiera? para que me arreglaran el desperfecto , en caso de tenerlo y cubriría 2 años también en el caso de comprarlo vía online?


Si, así es.
 #27
Escrito   0  0  
Y un iphone 5 comprado en Amsterdam con factura, tambien tendría los dos años de garantía?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Y un iphone 5 comprado en Amsterdam con factura, tambien tendría los dos años de garantía?

Si la ley holandesa lo contempla, si... En Amsterdam.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Si la ley holandesa lo contempla, si... En Amsterdam.

Es decir, en el segundo año tendría que ir a Holanda o enviarlo intuyo no?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Es decir, en el segundo año tendría que ir a Holanda o enviarlo intuyo no?
exacto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple