Concurso y puesto de trabajo

4.511 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Lo siento, se me ha ido la pinza. Había entendido que querían el diseño para una tarifa que iban a sacar en breve, pero he releído el texto y no pone nada de eso. Se trata sólo de un anuncio de trabajo.

También creo que es así... pero viendo lo "locos" que están en PepePhone no te extrañe que aprovechen el proceso de selección para crear una nueva tarifa utilizando la que proponga el nuevo diseñador gráfico... emoticon emocionado

Un saludo.
kolmo7.
 #12
Escrito   0  0  
Ah, pues le he enviado el enlace a un compi diseñador del foro que es un crack y actualmente está en paro. A ver si tiene suerte.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #13
Escrito   0  0  
Ha ganado una chica gallega llamada Sara con este dibujo. Más info en: http://blog.pepephone.com/index.php...leo-que-existe/
Concurso y puesto de trabajo

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Muy mal gusto por parte de pepephone, sea o no un concurso ESO ES JUGAR CON EL TRABAJO, con la de gente que esta en el drama de buscar trabajo, ir a entrevistas, llevar C.V., gastarse el dinero que no tiene en desplazamientos, fotocopias de C.V., títulos de estudios y no encontrar y lo que es peor después de haber gastado dinero que no tiene no se dignan a darle una respuesta ni a devolver las fotocopias pagadas con su dinero, ahora le salen con estas.

“Se les va el diseñador”, últimamente de Pepephone:
Se van los agentes del SAC.
Tienen cada día peor SAC
Los clientes se quedan colgados en vacaciones
Hace tiempo no sacan novedades
Se van los clientes.
Se “van hasta los diseñadores”.

Pepephone tuvo su momento de gloria pero hace tiempo que ya no es lo que era, y lo de este anuncio o sorteo o como quiera llamarse, “no es nada original” y a saber lo que durara ese puesto de trabajo

¿no sera que el diseñador “se va de vacaciones”en estas fechas y después a los ilusionados “jugadores del sorteo” les dan la patada en el c*l*?

BASTA YA DE HIPOCRESIA y jugar con las ilusiones ajenas, pepephone ya me ha perdido como cliente,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petiyoplai
(...)
No te seleccionaron y lo sabes Concurso y puesto de trabajo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone