[AYUDA] Dieta Carbuloss + Lipo 13 (o dieta Acai)

97.669 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo no critico el que quiera perder peso,es más,si la persona está gorda u obesa se recomienda por temas de salud.El problema está en la gente(sobre todo las mujeres)que ante un acontecimiento importante(boda en éste caso) se deciden a perder peso o a empezar a hacer ejercicio,cuando lo deberían de haber hecho muchísimo antes."Mens sana in corpore sano"
Como han dicho huid de las dietas milagro.5 o 6 comidas al día,ejercicio y descanso son los pilares básicos para estar sanos y saludables.Enhorabuena por la boda por cierto.Un saludo.


pues a eso me referia, bodas, bautizos y operacion bikini, cualquier acontecimiento hace saltar las alarmas, si es por salud perfecto, pero si no yo me quedaba tal cual, incluyo dentro de salud el hecho de sentirse extremadamente mal.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #22
Escrito   0  0  
Llevo casi tres semanas con esta dieta y nofunciona, no he adelgazado nada y cada vez como menos, dicen que los resultados se notan la primera semana, pues yo de momento no he notado nada, puede que te quita un poco el hambre, pero adelgazar de momento no, y lo estoy haciendo como lo explican en internet.
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mí sólo me parece viable perder 8kg al mes si estás muy muy obeso y ese primer mes pierdes un montón de líquido y tal...en los demás casos voy a a generalizar porque tengo que hacerlo:

Perder 8kg en un mes es una burrada! es más..estáis equivocados si pensáis que esos 8kg son grasa......os vais a quedar flojos y con el mismo músculo que la pata de mi canario! dicho esto cada uno que haga lo que quiera! saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy intentado perfeccionar la dieta de la cerveza... no consigo alterar los patrones de conducta con las tapas... con lo que no obtengo los resultados deseados.

Seguire informando al foro.


Ahora en serio... hazla con la cabeza menos cantidad de todo y variada, huye de los fritos en la medida que puedas y de un exceso de grasas... sobre todo ejercicio y cambiar tu relacion con la comida. Se pueden permitir excesos de vez en cuando pero luego los compensas, lo que importa es el dia a dia y la constancia.

El concepto de dieta es erroneo, hay que hablar de cambios de habitos alimentarios y de ejercicio a medio y largo plazo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #25
Escrito   0  0  
Yo perdí 23 Kilos en 7 meses.
Dieta, ejercicio, y el suplemente que me fue muy bien, fue el Hydroxycut, de la marca Muscletech.
Como lleva mucha cafeina, me ponia cardiaco (nervioso) pero perdí en 72 horas clavadas, 2 kilos.
Logicamente comiendo igual.
No alimentandome de manzana y agua.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Haz mejor la dieta de la sonda, 10 kilos en 10 días.

jajaja me ha gustado a mi eso de la dieta de la sonda...

¿dónde me la compro? jajaja ¿ y qué me chuto..?emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja me ha gustado a mi eso de la dieta de la sonda...

¿dónde me la compro? jajaja ¿ y qué me chuto..?emoticon carcajada


Lo que te dice el conpañero existe de verdad. Te dan el suero y te enchufan la sonda por la nariz. Dutanye 10 dias solo te alimentas de suero y garantizan la perdida de 10 Kilos en 10 dias.

Una p*t* locura.

P.D. Si querias perdernpeso, haberte planificado con tiempo. A un mes de la boda ya no merece la pena. Aparca este tema, disfruta de la boda y el viaje de novios y cuando vuelvas te replanteas mejorar tu estilo de vida.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Lo que te dice el conpañero existe de verdad. Te dan el suero y te enchufan la sonda por la nariz. Dutanye 10 dias solo te alimentas de suero y garantizan la perdida de 10 Kilos en 10 dias.

Una p*t* locura.

P.D. Si querias perdernpeso, haberte planificado con tiempo. A un mes de la boda ya no merece la pena. Aparca este tema, disfruta de la boda y el viaje de novios y cuando vuelvas te replanteas mejorar tu estilo de vida.


emoticon flipado pues yo pensaba que era de coña.......emoticon ummmmm hago eso y mis padres me matan emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
emoticon flipado pues yo pensaba que era de coña.......emoticon ummmmm hago eso y mis padres me matan emoticon facepalm

ha salido algún reportaje en la televisión

la gente que la hace acaba con algún problema que otro, especialmente en la boca cuando les toca comer, porque después de tanto tiempo tienen la mandíbula tan débil que les cuesta hasta masticar!

estamos volviéndonos locos con tal de no hacer un mínimo de ejercicio y querer que todo salga solo emoticon facepalm
 #30
Escrito   0  0  
Perdón por recuperar este hilo pero me lo he encontrado buscando en Google y creo que mucha gente está llegando a él.

Las dietas milagro no existen. Un producto de estos o cualquiera que se le parezca no sirve de nada si no viene acompañado de una alimentación responsable. Esa es la parte dificil.

Aquí la composición completa de los dos productos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna