Happy Móvil ya tiene área de clientes

15.336 29
 #11
Escrito   0  0  
te haria una captura, pero realmente verias poco mas que nada porque todo lo que vayas buscando va por submenus. De todas formas si quieres ver algo especial me lo comentas y te la hago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ss3ss
te haria una captura, pero realmente verias poco mas que nada porque todo lo que vayas buscando va por submenus. De todas formas si quieres ver algo especial me lo comentas y te la hago

Me gustaría saber si tiene contador de MBs y minutos, número de llamadas realizadas, números de mensajes, limitadores de consumo, etc ... sobre todo el contador de MBs y minutos, muchas gracias!

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me gustaría saber si tiene contador de MBs y minutos, número de llamadas realizadas, números de mensajes, limitadores de consumo, etc ... sobre todo el contador de MBs y minutos, muchas gracias!

limitador de consumos no. el resto si
 #14
Escrito   0  0  
No esta nada mal
 #15
Escrito   0  0  
ya has sido respondido. Eso si, lo que no tienen es app propia que gestione eso que pides
 #16
Escrito   0  0  
Lo estan desarollando.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy no se puede entrar ni en la web
 #18
Escrito   0  0  
Os funciona bien?

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
Os funciona bien?

Saludos


SI! Tiene para ver facturas, detalles de consumo y resumenes de consumo. Esta bien
 #20
Escrito   0  0  
Si, se todo lo que tiene pero hace unos días que va fatal. No puedo entrar en la mayoría de opciones.

Saludos.
Volver a Happy móvil