¿soy el único?

3.089 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcga1992
Yo tengo la Sbhurperro con 400mb y me sobran. por ahoran o me cambio a ninguna por nada.
Yo tambien tengo la shurperro y una de mis lineas va a masmovil con la minuscula ya que por un euro más tengo esos cinco euros para llamadas no gasto ni la mitad de megas ya que casi todo el dia tiro de wifi pero me voy a ahorrar unos euros al mes.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he probado desde Caballo Loco a la nueva Minúscula de MásMóvil emoticon sonrisa

Ya os contaré qué tal me va, en teoría el martes al despertarme seré amarillo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
estoy en las mismas que fcuevas, pensando en cambiarme a la tarifa social pues mi uso de datos casi todos los meses se resume a usar whatsapp cuando estoy fuera de casa y ya en casa tiro de wifi...
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy buena tarifa!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Por ahora con mi línea sin datos, no. La Movilonia VIP es genial para tal propósito y con llamadas cortas.

Las restantes tarifas con datos, obviamente no me queda ninguna en Pepe. Hay mejores tarifas.

Doy por hecho que si tienes esa tarifa es porque sabes que es la que más se adecúa a tí, pero, ¿cuán cortas con tus llamadas?

Te lo digo porque si son menos de 75 segundos, la sin animal son 7 céntimos sin establecimientillo de llamada, frente a los 11 centimetes de la Movilonia VIP.

La púa es si te pasas de los 75 segundillos, que te cobran los 7 centimetes+el establecimientillo emoticon sonrisa

Un saludo muy pedorro y sonoro emoticon sonrisa emoticon carcajada
Volver a Pepephone