Indignante! Problema con servidor de liberaciones y algun usuario

5.195 31
 #11
Escrito   0  0  
es muy fuerte pero en reclamaciones paypal el 90% de las veces o incluso mas da la razón al comprador, la tenga o no la tenga, ya nos contaras como termina esto

por otro lado creo que cuanto mas se divulgen estas cosas mas gente indeseable puede leer estos modos de proceder y dedicarse a meter pufos de esta índole por lo que realmente no se como de bueno puede resultar hablar de estas cosas en publico
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Paypal sólo funciona bien en Ebay.

Con los datos que tienes, no creo que te sea difícil cobrar la deuda. Ya sabes, un poco de ingeniería social y como mucho mañana cobras.

Un consejillo: Quita los datos del individuo, que te puedes buscar un problema serio.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Paypal sólo funciona bien en Ebay.

Con los datos que tienes, no creo que te sea difícil cobrar la deuda. Ya sabes, un poco de ingeniería social y como mucho mañana cobras.

Un consejillo: Quita los datos del individuo, que te puedes buscar un problema serio.

Problema por qué? Lo digo porque son públicos no?
 #14
Escrito   0  0  
LPD

Los datos son públicos, pero relacionar el nick con el nombre real no creo que sea muy legal.

Puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Eso sí, ten en cuenta que si el tío lo mueve, como mínimo te supondrían 60000€.

Muévete tú en su amplio entorno y cobrarás enseguida

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
LPD

Los datos son públicos, pero relacionar el nick con el nombre real no creo que sea muy legal.

Puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Eso sí, ten en cuenta que si el tío lo mueve, como mínimo te supondrían 60000€.

Muévete tú en su amplio entorno y cobrarás enseguida




+1 y dale lo suyo compi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Esto me contesta el email del individuo del pago:

"No he hecho ningun pedido a Usted y menos por el concepto que me indica ( Add Fund Reseller Store), ni tampoco a esa hora por lo que no estaba conectado desde mi PC ni por esa cantiodad (157,50 €). La reclamación la he formulado ante Pay pal plataforma cibernética, mi oficina bancaria y ante la Policia Nacional. Para más indicaciones no aparece domicilio de envio cuando siempre, siempre lo he indicado."

Un saludo!

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #17
Escrito   0  0  
que hij*dep*t*. Paypal a resuelto a su favor. Pedazo de cabron.

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #18
Escrito   0  0  
He llamado a Paypal y no se hacen responsables que cabrones enserio.
Que al ser servicio no estoy cubierto. Ale señores tdos a estafar por Paypal que nos salimos con las nuestras seguro!

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberimei
He llamado a Paypal y no se hacen responsables que cabrones enserio.
Que al ser servicio no estoy cubierto. Ale señores tdos a estafar por Paypal que nos salimos con las nuestras seguro!



vaya tela...pones paypal para dar seguridad a los compradores y resulta que te estafan a ti...pfff...menuda papeleta tío..lo siento..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Te ha tangado 160€?
Volver a Incidencias