Desesperado con averia pantalla iphone 5

50.434 16
 #11
Escrito   0  0  
Y yo que iba a enviarlo desde tenerife porque me vino el boton power algo mas aplastado por el lado derecho que por el izquierdo XD.Mejor me lo quedo asi que todo lo demas me va genial.EL power me funciona perfecto y tacto perfecto solo es visual.Me jode pero si me mandan un movil con la camara asi?,mejor espero a que se me joda el power y el boton home que para colmo me quedo sin movil 1MES porque lo tienen que enviar desde tenerife a peninsula.Por ahora la camara me va genial dejame cruzar los dedos.

Y yo quejandome por este fallito VISUAL madre de dios que p*t* lo de la camara amigo.Por lo menos tienes la suerte de tener una apple store a mano yo tendria que quedarme 1mes y otro mes y otro mes sin movil emoticon desconcertado .

Es mas me estoy planteando comprarme un movil android de gama media o algo por si el dia mañana me toca enviarlo tener movil de REPUESTO mientras me llega el mio emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siaro
Es este el problema?

Hola Siario, este error que muestras en la imagen, finalmente como lo solucionaste? Tengo el mismo problema igual pero las rayas me aparecen es abajo de la pantalla. Gracias por sus comentarios.

ricardovar ha adjuntado esta imagen:
Desesperado con averia pantalla iphone 5

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardovar
Hola Siario, este error que muestras en la imagen, finalmente como lo solucionaste? Tengo el mismo problema igual pero las rayas me aparecen es abajo de la pantalla. Gracias por sus comentarios.

Madre mía. Probaste restaurar el móvil?

Sino al SAT de cabeza!

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Todos esos problemas vienen porque la pantalla a salido defectuosa, si tienes garantia al SAT de cabeza, la p*t* de esto es que te den otro ya reparado, es lo que mas me jode de esta marca...

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siaro
Es este el problema?

hola yo tengo ahora mismo ese problema cual es el fallo??
creo que no es pantalla pero espero que si... al parecer dejo de funcionar el flash y la camara por una caida, y ahora me salen esos cuadrados en pantalla... sera placa?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardovar
Hola Siario, este error que muestras en la imagen, finalmente como lo solucionaste? Tengo el mismo problema igual pero las rayas me aparecen es abajo de la pantalla. Gracias por sus comentarios.

Hola, puede ser un defecto de la pantalla o una conexión en mal estado, es posible que sea un falso contacto en el conector fpc que va a la placa. Generalmente sucede si el móvil tuvo un golpe.

Sino otra opción es cambiar la pantalla, si lo tienes en garantía al SAT, y sino hay pantallas por 45€ compatibles de muy buena calidad. Yo suelo comprar en movilrepuesto.

Suerte! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rikapito
Buenas, os cuento el problema que tengo, primer iPhone 5 de Vodafone, al cabo de un par de semanas haciendo fotos o grabando video o facetime, me aparecen unas rayas de color lila verticales por la pantalla, que van y vienen y desaparecen, probé a restaurar a la ultima versión 6.1.4, evidentemente sin JB y configurado como nuevo iPhone para no cargar copia de seguridad anterior por si acaso, esta mañana me lo ha vuelto a hacer y lo he llevado a la tienda Apple y me lo han cambiado, para mi sorpresa, cuando llego esta noche a casa hago las pruebas de la cámara y me pasa exactamente igual, el mismo fallo, da igual si es con video o foto o facetime, he restaurado de nuevo y dejado como nuevo iPhone y otra vez me lo hace, sale aleatoriamente, ya es mala suerte que dos iphones cambiados tengan el mismo fallo, que opináis?


Hola, puede ser un defecto de la pantalla o una conexión en mal estado, es posible que sea un falso contacto en el conector fpc que va a la placa. Generalmente sucede si el móvil tuvo un golpe.


Suerte! emoticon sonrisa
Volver a Apple