Hay alguien mas que no tenga la camara?

3.025 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Mi respuesta fue que iba a dar orden al banco de devolver todos los recibos de amena y así ya no me lo podian cobrar y ante esto me contesto que "mejor para mi".
Si haces esto pueden dar tus dactos a alguna empresa de cobro de morosos que incluso te puede meter en una base se dactos de morosos.
quote:
Lo de la denuncia es una opción pero me han comentado que amena sale al orden de 30 denuncias diarias...asiq me da q se limpian el mismo con ellas
Como si tiene 300, si denuncias y fallan a tu favor no le queda otra que aceptar lo que dictamine el tribunal.
Pon denuncia en consumo explicando lo sucedido. Eso puede que sea un incumplimiento de contrato por parte de Amena (las CAM. tendrian una fecha tope de entrega)haz incapie en la denuncia de cualquier servicio que no te cumplan (si enpiezas por los servicios que te ofrece a traves de su web triunfas). En Consumo tbn te pueden aconsejar y ayudar a cubrir denuncia.
El comercial tiene razon en lo de los 3 tres meses, es lo que tarda en resolver (dictar laudo arbital)Consumo. No dejes de pagar recibos, paga los pendientes y pon denuncia en Consumo.
Si no quieres pagar mientras pasan esos 3 meses puedes pedir una "anulacion temporal" del contrato(de 1 a 3 meses) en el que no puedes llamar ni recibes facturas.
NOTA: Yo denuncie de esta manera (por que no me daban los servicios web que en su dia publicitaban)pidiendo baja provisional por 3 meses (Alege perdida,pero no te lo aconsejo, es mejor decir que no tienes un duro o que te vas al estranjero por 3 meses). Consegui que me anulasen el contrato sin tener que pagar los 150 € que me pedian.
Tardaron 5 semanas en hacer caso al laudo dictado, con lo que se me factura el consumo minimo durante un mes y una semana (6+1,5=7,5+iva) que pienso reclamarselos por Consumo. Yo deje de pagar esta factura no justificada y dieron mis dactos a una empresa de cobro de morosos, no pasa nada por que te avisan de pages y si pagas No te meten en base alguna. Si te han cobrado algo de mas sienpre puedes reclamarlo.
Tambien se niegan a darme el numero que tenia para portarlo a otra compañia, debido a esto me he dirigido a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones quienes me han dicho que mande un escrito relatando hechos (y doc.)para su posterior estudio (esto si que demora mas,con suerte solo 4 meses...5 y tal vez mas.

ANTE CUALQUIER DUDA DIRIGIOS A CONSUMO O CUALQUIER OMIC DE VUESTRA CIUDAD. TENEIS UN CONTRATO FIRMADO Y TIENEN QUE CUMPLIRLO AMBAS PARTES.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias neo noe por comentar tu experiencia.

Lo que es una autentica verguenza es que tengamos que llegar a montar todo ese numero para una mierda de camara que podian dar junto con el telefono el dia que lo pagas en la tienda.
Pero bueno... asi va el pais...

Gracias de nuevo y un saludo

*************************************
moralo21
 #23
Escrito   0  0  
Ami tb me tardaron, peor no tanto como decis, yo me lo compre de amena en febrero y antes de bastante antes de verano ya la tenia, es cierto que se columpian bastante, pero creo que si les llamais y les meteis prisas algo hareis.

Salu2, R3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Siemens