Hay alguien mas que no tenga la camara?

2.983 22
 #11
Escrito   0  0  
Si yo tambien llame y no veas el negocio que estaran haciendo los muy cabrones cuando para reclamar lo que te pertenece tienes que llamar al 902.. pagando! manda huevos total que despues de llamar me dice la tia eres tal cual...? si si dice aqui consta como no entregada la camara y yo ah si? que te pensabas que llamaba para escucharte la voz? total que me dijo lo mismo que no habia existencias y estaban esperando que llegaran. Le digo (con ganas de tocar la moral) y el criterio para repartirlas cual fue? me dice pues estamos esperando que lleguen y yo ya ya pero cual fue el criterio a seguir? dice pues por Seur nose que yo :confused: (es corta o se lo hace?) que que criterio?orden? usasteis! dice ah pues por llegada de cupon y yo llegada de cupon? dice si si y yo ah entonces porque gente que lo mando despues tienen ya la camara? y ella aps nose es que yo no recogo los cupones solo estoy en el telefono... y yo ya ya pues di que no lo sabes desde un principio. En fin vergonzoso 3 meses y sin camara aun! :mad: y de los mms olvidaros!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
AMENA COMO EMPRESA ES UNA ESTAFADORA DE ILUSIONES SUS DIRECTIVOS UNOS CUATREROS DE LO MISMO.
UTILIZAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y COMO TAL DEBEN SER DE OFICIO DEMANDADOS .

AMENA DAS PENA
DIRECTIVOS AL PARO

 #13
Escrito   0  0  
Pues yo estoy a día de hoy en las mismas.
El s55 lo compré tb a finales de Febrero más o menos.

Y seguramente como la cámarita de los c*j*ne* viene buceando hasta Canarias donde vivo, me llegará cuando el móvil sea retirado en un museo.
Es la última vez que hago caso a una promoción de este tipo.
:mad: :mad:
 #14
Escrito   0  0  
Pues si aun seguimos esperando 3 meses ya y lo que parece que nos queda vaya vergüenza y forma de quedarse con nosotros ni siguieron criterios ni nada para repartirlas al final opte por comprarme una digital para hacer de mientras porque si tengo que esperar...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
A mi me la dan por todas partes,para empezar todavia no tengo la camara, me denegaron los datos me dijeron que llamara dentro de una semana a ver que pasaaba me dijeron que si que la recibiria a finales de mayo osea mas de un mes, ya ha pasado ese tiempo y nada, cual era el numero?. Es mas yo lo di de alta en febrero, pues me cobraron dos facturas de mms y eso que llame muchisimo diciendo que tenia la promocion, me han desactivado tres veces el gprs y no se por que, y para colmo todavia no me han devuelto el dinero que me han cobrado, eso si puedo enviar mms hasta julio, pero por lo demas nada parece que tengo un cirial cuando me pongo en contrato y no hago nada, con vodafone es peor tan malo que todavia estoy en jucio eso si para ganarlo

El futuro es un pasado no vivido
 #16
Escrito   0  0  
yo tampoco la tengo emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Yo me di de alta a mediados de marzo y ayer día 26 de mayo me llegó la cámara por fin. Por lo visto les faltaba en stock, asi que a esperar toca, pero parece que cumplen.
saludos
 #18
Escrito   0  0  
Bueno han pasado unos meses pero sigo sin la camara y he llamado varias veces.
Antes a un numero especial para la promocion de la camara s55 y ahora es el 470 de siempre.
Estoy perdiendo la esperanza y creo que solo queda poner una denuncia.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #19
Escrito   0  0  
acmonkey tienes mas paciencia que el santo Job.emoticon guiño Yo en tu lugar ya les habria puesto denuncia en Mayo (con 3 meses de espera llega). Vete a la OMIC de tu ciudad y planteales el caso.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #20
Escrito   0  0  
Si aun te quedan esperanzas no las malgastes.
Mi madre lleva esperando la camara desde FEBRERO, hemos llamado mil veces y desde que lo han puesto en el 470 se limitan a "tomar nota".
Yo les he dicho que iba a dar la linea de baja y lo que me hicieron fue pasarme con un "comercial" y este en plan "chulo de mierda" se limito a decirme que si daba la linea de baja me cobrarian un extra de 150 € por llevar menos de un año. Yo le conteste que denunciaria a consumo y que me devolverian el dinero.
Ante esto el contesto que "bueno" pero que iba a estar 3 meses sin dinero pq me lo retiraban automaticamente de la cuenta. Mi respuesta fue que iba a dar orden al banco de devolver todos los recibos de amena y así ya no me lo podian cobrar y ante esto me contesto que "mejor para mi".
Lo de la denuncia es una opción pero me han comentado que amena sale al orden de 30 denuncias diarias...asiq me da q se limpian el mismo con ellas.

De todas formas animo y si te llega..pos avisa.

Suerte.

*************************************
moralo21
Volver a Siemens