[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

17.847 77
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drive88mph
a mi me prometieron internet ilimitado aunque en baja velocidad aun despues de que se terminara mi cantidad de datos contratada e igual falsas promesas que mal
Quizás sea por desconocimiento de algún operador, aunque lo cierto es que la mitad no deben de tener claro los límites de los productos, ya que cuando hace meses me puse la TP300, me indicaron que tendría 1GB a baja velocidad, cuando en realidad eran 500MB.

Por si te sirviera, esto está extraído del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
quote:
Sin limitaciones en el tipo de tráfico (VoIP, P2P,...).
Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps para consumos inferiores al límite establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps.
A partir de los siguientes límites se cortará la navegación: En TP100 en 500Mb, en TP200, TP350 y TP600 en 1GB, y en TP500 en 2GB

En la TP300 es a 500MB., pero desconozco lo que ocurre con el maldito bono de 1GB. de regalo (no lo recomiendo).

También, sobre lo que hablaba antes con un compañero, que facturaban como fuera de bono para la TP300 a 5c€/minuto a números de Ono, y a 8c€/minuto a otros operadores (igual que el "Plan Diario"), me he encontrado también en el tarifario que en teoría nos podrían facturar a 18c€/minuto a otros operadores en lugar de a 8c€/minuto:
quote:
Aplica a primeras líneas y adicionales: Superados los minutos incluidos en la cuota mensual, se cobrará 0,05€/min.(0,061€/min. con IVA) a destinos ONO (fijos y móviles) y 0,18€/min.(0,218€/min. con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales).Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,182€ con IVA). 9,90€ (11,98 con IVA) en concepto de gastos de tarjeta SIM, con compromiso de permanencia de 12 meses, y penalización asociada de 90€ (108,9€ con IVA) en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Las tarifas definidas solo son válidas para tráfico en territorio nacional. Fuera de España aplicarán las tarifas de roaming
En fin, la cosa podría ser incluso hasta peor, si nos facturasen a 18c€/minuto.. emoticon perdido

La TP300 de 3€, si funciona, no está tan mal.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Pues no he encontrado la opción de "Ampliar todos mis servicios". ¿Dónde está?

En mis servicios sí me aparece Tarifa plana datos (1GB)


"Quiero mejorar varios servicios a la vez"
Te lo escribí desde el móvil y no sabía exacto qué opción era..

Esto me sale a mí:

[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

Y esto en consumo de datos..

[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

Por cierto curro1, te devuelvo el verde. Thanks emoticon lengua
Y he leído en algún sitio que el bono de 1Gb cortan con los 3Gb, pero confirmado por ONO no...
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y he leído en algún sitio que el bono de 1Gb cortan con los 3Gb, pero confirmado por ONO no...
Mirando en el tarifario, no indican nada en la sección de módulos de datos.

Lo de 3GB, es lo que pone en el apartado de Datos, pero a saber si será ese mismo también para móvil, o no: habrá que probarlo y arriesgarse, ya que podría ocurrir 3 cosas:

1 - Que se corte al llegar a 1GB.
2 - Que facturen por encima de 1GB estilo Plan diario (sería raro, pero conociéndolos... ejem...)
3 - Que tenga 2-3GB. a 128kb.

Intentaré superarlo cuando esté cerca de mi nuevo ciclo de facturación (día 12), a ver qué ocurre y lo comento.
También sería interesante comprobar si aparece algo en el "Consumo de datos" del pendiente de facturar, como una 2ª ampliación a baja velocidad, indicando cantidad.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
"Quiero mejorar varios servicios a la vez"
Te lo escribí desde el móvil y no sabía exacto qué opción era..

Esto me sale a mí:

[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

Y esto en consumo de datos..

[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

Por cierto curro1, te devuelvo el verde. Thanks emoticon lengua
Y he leído en algún sitio que el bono de 1Gb cortan con los 3Gb, pero confirmado por ONO no...


Pues aquí estoy de nuevo.

A mi "En mi carrito" me parece lo mismo que a ti, bueno menos la tele y que yo tengo 30MB.

Pero en el consumo de datos me aparece Tarifa: Tarifa pana 100 en lugar de 1GB como te aparece a ti.

Debe ser que no está activado el bono. Llamaré a ver que me dicen.

Un saludo.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece ser que ya me tarifican a 0€ las llamadas de la TP300.

Me lo arregló el otro día alguien del servicio técnico, y le costó bastante: debió de ser un infierno.
Llamé sobre las 22:15h, y se pudo entretener bastante en arreglarlo, 51 minutos.
Tras la llamada, se quedó más tiempo revisándolo, y me llamó al móvil a los 30 minutos, para indicar que en teoría ya estaba arreglado.
Parece que al menos encontré a alguien competente.

Esperemos que el fantástico módulo facturador no lo vuelva a romper otra vez.. xD

Echo de menos la función del candado que tenía antes con los 65M, donde el sistema no me podía modificar mi contrato, ni la web.

OFFTOPIC: Este mes de Junio han cambiado las velocidades de conexión de internet fijo para empresas: 30/3, 60/6, 120/12, y 200/15.
Desconozco si para empresas también hacen descuentos, o se puede tener una TP300 por ejemplo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #66
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

curro1, me alegro mucho si ya te ha solucionado, pero reclama todo lo que te hayan facturado mal, no lo dejes, reclamaló y que te devuelvan hasta el último centimo.

Saludos.

P.D. La paciencia que has tenido es admirable, la mayoría de la gente se hubiese ido de ONO aunque tuviera que pagar la penalización.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues parece ser que ya me tarifican a 0€ las llamadas de la TP300.

Me lo arregló el otro día alguien del servicio técnico, y le costó bastante: debió de ser un infierno.
Llamé sobre las 22:15h, y se pudo entretener bastante en arreglarlo, 51 minutos.
Tras la llamada, se quedó más tiempo revisándolo, y me llamó al móvil a los 30 minutos, para indicar que en teoría ya estaba arreglado.
Parece que al menos encontré a alguien competente.

Esperemos que el fantástico módulo facturador no lo vuelva a romper otra vez.. xD

Echo de menos la función del candado que tenía antes con los 65M, donde el sistema no me podía modificar mi contrato, ni la web.

OFFTOPIC: Este mes de Junio han cambiado las velocidades de conexión de internet fijo para empresas: 30/3, 60/6, 120/12, y 200/15.
Desconozco si para empresas también hacen descuentos, o se puede tener una TP300 por ejemplo.


30/3 ya había hace mucho, yo tengo en la oficina emoticon disimulo
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
30/3 ya había hace mucho, yo tengo en la oficina emoticon disimulo
Cierto, aunque parece que han hecho cambios: han quitado los 15 Megas, sus variantes con más subida, y han metido los 60 y 120 Megas, que son distintos de los de particulares, tanto en subida, como en bajada.

Ya podían hacer algo similar con los particulares: dejar 4 velocidades, y quitar el resto.. xD

P.D.: He indicado en el primer mensaje que ya se ha solucionado lo de mi TP300.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #69
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

curro1, ¿Qué paso al final con lo tuyo, te tarifica ya bien la TP300? ¿Te llegó bien la factura de Junio?. ¿te han devuelto ya el dinero de las llamadas que te facturarón?

Ya me comentas.

Saludo
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

curro1, ¿Qué paso al final con lo tuyo, te tarifica ya bien la TP300? ¿Te llegó bien la factura de Junio?. ¿te han devuelto ya el dinero de las llamadas que te facturarón?

Ya me comentas.

Saludo

En parte bien, pero tengo problemas chungos nuevos:

Ya me tarifican bien, todas las llamadas a 0€, y ya me facturan los 3€/mes de la TP300, lo cual es lo correcto.

También me devolvieron el importe de las llamadas de la 1ª factura que me llegó con cargos por las llamadas, y ahora he vuelto a reclamar la siguiente (tuve 2 meses de llamadas facturadas).

Lo malo es que cuando se arregló todo el tema, el día 18-Junio hicieron internamente un reajuste de precios sin decirme nada, y me subieron casi 15€/mes el precio de todo lo que tengo. Tuve que remover todo Ono en 3 horas de teléfono para que me volvieran a poner todo lo que tengo a mi precio correcto, porque decían que me habían puesto "precio de tarifario", cuando yo tengo un "precio especial".

Al ver el precio de todo lo que tengo en el área de cliente, me pillé un rebote tremendo, ya que para una vez que se solucionó lo de las llamadas, me cuelan otro fallo.
Lo malo, es que ahora aparezcan días facturados a un precio mucho más alto, y otros a precio normal, y se vuelva a liar el tarificador para éste, u otro mes próximo, y vuelva a seguir arrastrando más errores mes tras mes.

En fin, que son un puñetero desastre: cuando te crees que todo ya va bien, y tendría que salir ya perfecto a partir de una fecha, van y la pifian con otra cosa.

Yo que ustedes, iría comprobando de vez en cuando el precio que aparece en el área de clientes de los combinados que tengáis contratados, no os vayáis a llevar la misma sorpresa que yo: que os cambien la tarifa por la cara, sin previo aviso.

Cuando yo tenía 65 Megas, tenía "echado el candado" a mis productos, y sólo los podían modificar desde "Gestión de servicios", para que el maldito facturador no me lo deformara, ni podía cambiar nada desde la web, mostrando un aviso de que llamase para hacer cualquier cambio.
Pregunté para que me volvieran a echar el candado, pero ahora nadie atina, por lo que ahora estoy a merced de que el facturador loco vuelva a cometer más pifias una y otra vez.
En casa ya están diciendo que me largue de aquí, tras ver lo que me están haciendo mes tras mes, que el facturador no hace nada a derechas. Una pena, porque si funcionara bien de una puñetera vez, me gustaría quedarme, ya que estoy contento con los servicios que tengo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono