[VENDO] Feiteng H9500 S4 (Réplica Galaxy S4) QUAD CORE 5'' HD. Envío urgente 24h!!! A ESTRENA

34.579 108
 #71
Escrito   0  0  
Me temo que si compañero... es dificil conseguir terminales de este tipo que no ponga esa palabrita detrás como logo.

Tengo una "réplica" de NOTE 2, que es marca CUBOT y detrás en evz de Android, pone "CUBOT", algo es algo.

De todas formas puedes quitar ese emblema "pegatina" pero claro se quedaría un hueco un tanto raro.
 #72
Escrito   0  0  
Tengo Feiteng H9500 y STAR N9500, que es otra "réplica" similar al Galaxy S4, igual que este Feiteng.

El precio es el mismo. Son blancos, con protector de pantalla y funda tipo libro de regalo


OFERTA!!!! REBAJA A 196€ envío urgente incluído.!!!
 #73
Escrito   0  0  
Tengo Feiteng H9500 y STAR N9500, que es otra "réplica" similar al Galaxy S4, igual que este Feiteng.

El precio es el mismo. Son blancos, con protector de pantalla y funda tipo libro de regalo


OFERTA!!!! REBAJA A 196€ envío urgente incluído.!!!
 #74
Escrito   0  0  
arriba
 #75
Escrito   0  0  
Tengo Feiteng H9500 y STAR N9500, que es otra "réplica" similar al Galaxy S4, igual que este Feiteng.

El precio es el mismo. Son blancos, con protector de pantalla y funda tipo libro de regalo


OFERTA!!!! REBAJA A 196€ envío urgente incluído.!!!
 #76
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #77
Escrito   0  0  
Hola HTCDICTO ,estoy interezado en Feiteng H9500 (blanco), indicame los pasos a seguir. Gracias
 #78
Escrito   0  0  
Vendido un Feiteng a ssr_agp

Me han llegado hoy más, modelo STAR N9500

Todos con funda tipo libro y también funda de silicona transparente de regalo!
 #79
Escrito   0  0  
up
 #80
Escrito   0  0  
Recibido mi Feiteng H9500 y todo correcto. Gran vendedor y muy comunicativo. Todo ha ido segun lo acordado. Muchas gracias