[VENDO] Feiteng H9500 S4 (Réplica Galaxy S4) QUAD CORE 5'' HD. Envío urgente 24h!!! A ESTRENA

34.570 108
 #61
Escrito   0  0  
STAR N9500, que es otra "réplica" similar al Galaxy S4, igual que este Feiteng.

El precio es el mismo. Son blancos, con protector de pantalla y funda tipo libro de regalo


OFERTA!!!! REBAJA A 196€ envío urgente incluído.!!!
 #62
Escrito   0  0  
Hola.buenas tardes.
Me gustaría saber si.podrías enviarme UBA unidad de este modelo en.blanco a tenerife (canarias).
Me podrías enviar un.mail con.el.procedimiento por favor. Gracias.
Mi correo es.shaythami@gmail.com
 #63
Escrito   0  0  
Te he enviado un email a esa dirección desde Hotmail y parece que no existe. Te has equivocado en alguna letra.
 #64
Escrito   0  0  
Decir que el mio me llegó muy rápido y perfecto, gracias. La calidad es muy buena para ser un chino y muy superior al anterior feiteng copia del S3. En relación calidad precio es insuperable, se lo he acabado traspasando a mi padre por la única pega que le he encontrado: el tamaño, se me quedaba un poco grande ya que es más grande que el S3 pero por lo demás me ha sorprendido
 #65
Escrito   0  0  
Decir que el mio me llegó muy rápido y perfecto, gracias. La calidad es muy buena para ser un chino y muy superior al anterior feiteng copia del S3. En relación calidad precio es insuperable, se lo he acabado traspasando a mi padre por la única pega que le he encontrado: el tamaño, se me quedaba un poco grande ya que es más grande que el S3 pero por lo demás me ha sorprendido
 #66
Escrito   0  0  
Muchas gracias dan_bremen , es cierto que estás "réplicas" ya no tienen nada que ver con las anteriores, incluídas las de SGS3. Estan mejorando muchísimo los móviles chinos dia tras dia.

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
STAR N9500, que es otra "réplica" similar al Galaxy S4, igual que este Feiteng.

El precio es el mismo. Son blancos, con protector de pantalla y funda tipo libro de regalo


OFERTA!!!! REBAJA A 196€ envío urgente incluído.!!!
 #68
Escrito   0  0  
UPPP TENGO VARIOS DISPONIBLES, TODOS BLANCOS.

FEITENG H9500 Y STAR N9500 en oferta a 196€ envío urgente incluído
 #69
Escrito   0  0  
UPPP TENGO VARIOS DISPONIBLES, TODOS BLANCOS.

FEITENG H9500 Y STAR N9500 en oferta a 196€ envío urgente incluído
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTCDICTO
STAR N9500, que es otra "réplica" similar al Galaxy S4, igual que este Feiteng.

El precio es el mismo. Son blancos, con protector de pantalla y funda tipo libro de regalo


OFERTA!!!! REBAJA A 196€ envío urgente incluído.!!!




el star n9500 tambien lleva la dichosa palabrita de "ANDROID" en la tapa trasera?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+