Lumia 820 o Lumia 720. Con cual os quedáis?

15.548 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Me iba a decantar por el 720, pero tras ver lo del GB de ram para NOVA 3 y similares... brfff, qué les costaría meter 1 GB de ram en el 720?

empeora mucho la fotografía en el 820?

un saludo


La fotografía en buenas condiciones es de día mejor aunque inapreciable. De noche si se nota aunque no son 2 mundos. En comparativas dicen que el 820 se defiende bien de noche.
Para explicarlo de un modo gráfico.
El Lumia 820 está 1 punto por encima en fotos diurnas
El Lumia 720 está 2 puntos por encima en fotos nocturnas.

quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Qué es eso de Nova 3?

Un juego que solo corre en los WP8 con 1GB de memoria. Al igual que algunos otros como el Temple Run y el Asphalt 7, aunque creo que ya han sacado una versión optimizada para que los que solo tengan 512 MB de memoria también puedan jugar.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
La fotografía en buenas condiciones es de día mejor aunque inapreciable. De noche si se nota aunque no son 2 mundos. En comparativas dicen que el 820 se defiende bien de noche.
Para explicarlo de un modo gráfico.
El Lumia 820 está 1 punto por encima en fotos diurnas
El Lumia 720 está 2 puntos por encima en fotos nocturnas.



Un juego que solo corre en los WP8 con 1GB de memoria. Al igual que algunos otros como el Temple Run y el Asphalt 7, aunque creo que ya han sacado una versión optimizada para que los que solo tengan 512 MB de memoria también puedan jugar.


Eso es, han hecho una versión para los de 512 MB de RAM, bajando un poco los gráficos, yo he jugado y la verdad que va bien emoticon feliz

 #23
Escrito   0  0  
Tengo un galaxy S3 ahora mismo y tiene una apertura focal F/2.6 que en fotos nocturnas es pésimo... se ve todo pixelado y con muy poca iluminación.

Supongo que el f/2.2 del 820 será mejor, aunque el f/1.9 del 720 parece inclusive mejor que el f/2.0 del 920...

Al 720 no se le pueden cambiar carcasas ni batería como al 820/520?

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Tengo un galaxy S3 ahora mismo y tiene una apertura focal F/2.6 que en fotos nocturnas es pésimo... se ve todo pixelado y con muy poca iluminación.

Supongo que el f/2.2 del 820 será mejor, aunque el f/1.9 del 720 parece inclusive mejor que el f/2.0 del 920...

Al 720 no se le pueden cambiar carcasas ni batería como al 820/520?

Un saludo


El 720 es unibody igual que el 920, imagino que en Nokia Care podrás cambiarlo... (pagándolo, claro)

Yo las fotos que saco por la noche cuando estoy con mis amigos salen perfectas, de día yo diría que es bastante normal, pero de noche le gana incluso al iPhone 5 y a cualquier cámara que no sea de Nokia.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Pues tengo que tomar una decisión pues he vendido mi Lumia 900 para pasarme a WP8 pero mi presupuesto no me llega para el 920 así que tengo que decidir entre el 720 y 820.

Uso bastante el móvil, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Utilizo wasap, dos cuentas de correo sincronizadas al instante (personal y trabajo), el bluetooth del coche unas 8 horas, navego bastante por la web, uso esporádico del gps, alguna aplicación para que vea mi hija dibujos, lectura de periodico con el pais, el tiempo,..., y cosas así. No uso facebook ni tuenti ni cosas por el estilo, no tengo tiempo ni me llaman la atención. La cámara es importante, pero no me quita el sueño, para hacer fotos en condiciones utilizo la cámara digital que tengo. Si me interesa más que grabe buen video, cosa que la digital no hace bien y cada cosa es para lo que es.

La verdad es que estaba encantado con el 900 pero viendo cada día más y más apps que no podía instalar porque eran para WP8 he decidido dar el salto.

Valoro mucho el diseño del móvil (720 aunque no lo he visto al natural), una buena batería (el 900 tenía mejor que el 800 anterior que tuve), no menois de 4,3 pulgadas (me he hecho al 900 y no quiero menos), la pantalla con gorila glass (espectacular he dejado la pantalla de mi lumia 900 despues de un año de uso),...

El caso que ante la poca diferencia de dinero de uno a otro estoy bastante indeciso. La pena es no poder llegar al 920 por presupuesto, me iba de cabeza a por el.

Bueno, una manita?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues tengo que tomar una decisión pues he vendido mi Lumia 900 para pasarme a WP8 pero mi presupuesto no me llega para el 920 así que tengo que decidir entre el 720 y 820.

Uso bastante el móvil, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Utilizo wasap, dos cuentas de correo sincronizadas al instante (personal y trabajo), el bluetooth del coche unas 8 horas, navego bastante por la web, uso esporádico del gps, alguna aplicación para que vea mi hija dibujos, lectura de periodico con el pais, el tiempo,..., y cosas así. No uso facebook ni tuenti ni cosas por el estilo, no tengo tiempo ni me llaman la atención. La cámara es importante, pero no me quita el sueño, para hacer fotos en condiciones utilizo la cámara digital que tengo. Si me interesa más que grabe buen video, cosa que la digital no hace bien y cada cosa es para lo que es.

La verdad es que estaba encantado con el 900 pero viendo cada día más y más apps que no podía instalar porque eran para WP8 he decidido dar el salto.

Valoro mucho el diseño del móvil (720 aunque no lo he visto al natural), una buena batería (el 900 tenía mejor que el 800 anterior que tuve), no menois de 4,3 pulgadas (me he hecho al 900 y no quiero menos), la pantalla con gorila glass (espectacular he dejado la pantalla de mi lumia 900 despues de un año de uso),...

El caso que ante la poca diferencia de dinero de uno a otro estoy bastante indeciso. La pena es no poder llegar al 920 por presupuesto, me iba de cabeza a por el.

Bueno, una manita?

Un saludo


Yo tengo el 720 y no lo cambio por el 820, si es verdad que echo de menos y me molaría jugar a algunos juegos que sacan para 1GB de RAM, pero con los que hay me conformo y muchos los están adaptando a 512, su batería, su cámara, su pantalla y su diseño me gustan mucho más, en blanco es precioso emoticon feliz

Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues tengo que tomar una decisión pues he vendido mi Lumia 900 para pasarme a WP8 pero mi presupuesto no me llega para el 920 así que tengo que decidir entre el 720 y 820.

Uso bastante el móvil, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Utilizo wasap, dos cuentas de correo sincronizadas al instante (personal y trabajo), el bluetooth del coche unas 8 horas, navego bastante por la web, uso esporádico del gps, alguna aplicación para que vea mi hija dibujos, lectura de periodico con el pais, el tiempo,..., y cosas así. No uso facebook ni tuenti ni cosas por el estilo, no tengo tiempo ni me llaman la atención. La cámara es importante, pero no me quita el sueño, para hacer fotos en condiciones utilizo la cámara digital que tengo. Si me interesa más que grabe buen video, cosa que la digital no hace bien y cada cosa es para lo que es.

La verdad es que estaba encantado con el 900 pero viendo cada día más y más apps que no podía instalar porque eran para WP8 he decidido dar el salto.

Valoro mucho el diseño del móvil (720 aunque no lo he visto al natural), una buena batería (el 900 tenía mejor que el 800 anterior que tuve), no menois de 4,3 pulgadas (me he hecho al 900 y no quiero menos), la pantalla con gorila glass (espectacular he dejado la pantalla de mi lumia 900 despues de un año de uso),...

El caso que ante la poca diferencia de dinero de uno a otro estoy bastante indeciso. La pena es no poder llegar al 920 por presupuesto, me iba de cabeza a por el.

Bueno, una manita?

Un saludo


Bienvenido al club de los indecisos o los que lo fueron emoticon guiño

Yo también tengo el 720 y tratando de ayudarte en tu decisión y en vistas de lo que has mencionado, creo que el 720 se ajusta más a tus necesidades.

Tienes un amplío horario de uso con incluso 8 horas de BT en coche, así que necesitas buena batería. (Lumia 720)
Navegar, GPS, app de dibujos tipo Clan, periódico online, el tiempo con un Lumia 720 te sobra también.
Cámara diría que con el Lumia 720 tienes un abaníco más grande de posibilidades de sacar fotos en diferentes condiciones de luz.
El vídeo es quizás el único punto de los que mencionas donde gana el Lumia 820 ya que graba a 1080p, pero de verdad creo que con 720p es más que suficiente.
El Lumia 720 lleva Gorilla Glass 2, el Lumia 820 no.
También aunque por poco te sale más barato. emoticon guiño

Elegiría el 820 si para ti es importante el tema juegos, o multitarea. También si te resulta importante conexión 4G que ya están empezando a implentar las operadoras.

Espero haberte ayudado. emoticon guiño
Un saludo

Ya soy un ILLUMIANATI
 #28
Escrito   0  0  
quote:

Elegiría el 820 si para ti es importante el tema juegos, o multitarea. También si te resulta importante conexión 4G que ya están empezando a implentar las operadoras.


Gracias por vuestras respuestas.

El tema de los juegos como he mencionado no es nada importante, no soy de jugar, es más, nunca he utilizado el móvil para jugar (media docena de veces para el tetris y pinball en ratos de aburrimiento por decir)
La conexión 4G?, pues hemos vivido sin ella hasta ahora y hay que ver cuando estará disponible a nivel nacional por todas las operadoras (soy de movistar)
La multitarea?,he hecho de más con mi lumia 900

Como veís me respondo a mí mismo y el 720 va tomado delantera respecto al 820. Muy importante, además de lo dicho, es el diseño (cuando sacaba mi 900 blanco la gente lo miraba con envidia) y la protección gorila glass de la pantalla (tras 1 año de uso intensivo del 900 estaba impoluta).

Así que seguiré buscando, pero a no ser que se ponga un 920 a tiro, creo que el 720 toma ventaja.

Gracias y seguimos por aquí.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Nokia