[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.291 1.404
 #1201
Escrito   0  0  
uffff 6.5"...madre mia
Yo ando con los chinorris, ya os comentaré como queda la cosa.
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
uffff 6.5"...madre mia
Yo ando con los chinorris, ya os comentaré como queda la cosa.


Lo se... creo que me he pasado... Les acabo de enviar un email a los amigos de antelife a ver si me pueden cancelar el pedido y volverré a buscar mejor... Ahora que estoy viendo realmente las 6,5".... estoy pensando que tendría que comprarme una mochila jajajaja A ver si hay suerte y me lo cancelan...

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Uno que pone que tiene todas las bandas 3g, raro raro, pero buena pinta, que os parece?
Pulse s800
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese es un clon del One Plus One, no?
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedoalciel
Ese es un clon del One Plus One, no?
Estéticamente si que se parece, en características no tanto, y eso que pinta bien por ese precio de preventa.
 #1205
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estaba buscando un móvil que no me costase mas de 150€ al poder ser, con las siguientes características o similares:
4 núcleos, 1gb de ram,4" de pantalla,batería de 2000/2500mah, slot para tarjeta externa.
He encontrado los siguiente:
- Xiaomi hongmi 1S (130€)
- Jiayu G4S (143€)
- Nut neko S (129€)
- Huawei honor 3C (135€)
- Coolpad 7320 (106€)
- Cubot S308 (117€)

Si me pudierais dar vuestra opinión respecto a calidad precio o aportar otras opciones os lo agradeciria.
PD: si sobrepasa un poco el precio no importa.
 #1206
Escrito   2  0  
Mi mujer tiene el 3c y nos encanta, buen hardware, precio y autonomía. Lo malo es que ya son 5 pulgadas y tu pides 4,además normalmente hay que cargarle otra ROM.
Por eso te recomiendo antes que el 3c el xiaomi hongmi 1s.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #1207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrescant
Buenas, estaba buscando un móvil que no me costase mas de 150€ al poder ser, con las siguientes características o similares:
4 núcleos, 1gb de ram,4" de pantalla,batería de 2000/2500mah, slot para tarjeta externa.
He encontrado los siguiente:
- Xiaomi hongmi 1S (130€)
- Jiayu G4S (143€)
- Nut neko S (129€)
- Huawei honor 3C (135€)
- Coolpad 7320 (106€)
- Cubot S308 (117€)

Si me pudierais dar vuestra opinión respecto a calidad precio o aportar otras opciones os lo agradeciria.
PD: si sobrepasa un poco el precio no importa.


El Nubia z5s mini, te sale por unos 150-160€ y es de 4,7" y en calidad no tiene nada que ver a los otros
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
El Nubia z5s mini, te sale por unos 150-160€ y es de 4,7" y en calidad no tiene nada que ver a los otros
Por ese precio merece la pena si no te importa aumentar tu presupuesto
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
El Nubia z5s mini, te sale por unos 150-160€ y es de 4,7" y en calidad no tiene nada que ver a los otros

Podrias facilitarme una web donde lo vendan, por mas que busco no lo encuentro a ese precio.
 #1210
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrescant
Podrias facilitarme una web donde lo vendan, por mas que busco no lo encuentro a ese precio.

En aliexpress tienes diferentes tiendas, incluso ayer con los cupones que daban salía a unos 180$(135€). Yo aproveche los cupones y me salió un huawei honor 6 a menos de 300$. En tiendas con sat en España como ugood, goldway o fantacy sale por unos 220$

Un saludo

Edito: estoy viendo que lo veo pero por unos 220$ que son 170€. Mmmmmm hasta esta mañana habían puesto en la aplicación de aliexpress otro cupón de 10$ si no recuerdo mal(todavía tenia legañas).