[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.285 1.404
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Que yo sepa y a riesgo de equivocarme la banda 900 se dejará de usar para 3g, en cuanto llegue el 4g de la banda 800, por interferencias con esta. También es verdad que hasta que llegue la banda 800 a todos sitios...

¿ Donde has leido tal cosa emoticon desconcertado ?.

Me extraña la verdad. Si no seria mejor sustituir una por otra y dejar en paz la TDT.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1192
Escrito   0  0  
Uno que pone que tiene todas las bandas 3g, raro raro, pero buena pinta, que os parece?
Pulse s800
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #1193
Escrito (Editado )  0  0  
Siguen bajando de precio los quad core!!!
Os dejo uno que me encantó, pero no pude compralo en su día ya que costaba en torno a los 350$ emoticon triste
THL W300, un peazo de máquina emoticon Arriba por 160$

http://www.antelife.com/thl-w300-mt...l-camera-2.html

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1194
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que quieran pillar hoy en alliexpress el coolpad 7320
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo veis?

PD: los chinos unos HdP de narices...todos han subido el precio del coolpad 7320, rondan los 160 USD.
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿ Donde has leido tal cosa emoticon desconcertado ?.

Me extraña la verdad. Si no seria mejor sustituir una por otra y dejar en paz la TDT.

Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leches pues mira que escribí en su dia ahí y no me habia enterado de lo que comentaron antes que yo. emoticon facepalm

Aunque la verdad no me aclara porque es incompatible la banda 800 de LTE con la 900 en 3G.

Todo sea que una vez el LTE en banda 800 esté montado donde ahora está el 3G en banda 900 y los moviles que nos venden traigan todos banda 800 en LTE, entonces si veria normal quitar la banda 900 del 3G, pero simplemente porque es mucho mas rápido el LTE no porque sea incompatible una banda con otra.


Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Para los que quieran pillar hoy en alliexpress el coolpad 7320
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo veis?

PD: los chinos unos HdP de narices...todos han subido el precio del coolpad 7320, rondan los 160 USD.


Pregunta por el stock, en varias tiendas que he preguntado no tienen stock.

Las tiendas que lo tengan será de antes.

Coolpad debe estar sin stock.

Yo al final no me pillaré nada :xx

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Uno que pone que tiene todas las bandas 3g, raro raro, pero buena pinta, que os parece?
Pulse s800
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es bonito y no tiene malas caracteristicas, pero esa marca no la conozco.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pregunta por el stock, en varias tiendas que he preguntado no tienen stock.

Las tiendas que lo tengan será de antes.

Coolpad debe estar sin stock.

Yo al final no me pillaré nada :xx

Un saludo.

En las que tienen stock el precio mas bajo, solo el movil 150 USD, cuando hace unos dias era de 135 o así. Yo que esperaba por los 20 usd de descuento, y veo que nada de nada... mismo precio.
 #1200
Escrito   0  0  
Yo he caido al final por el THL W300 JAJAJA emoticon sonrisa

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.